Manetero forero de cuarta clase
Sin prisa pero sin pausa voy recopilando material para una futura Impala GP "my way"... es decir, ni GP, ni 24h, ni nada concreto... A mi manera, un poco para circuito, un poco para calle y un poco para "trastearla"...

Me ronda la idea de poner un cilindro Cappra 73M en unos bajos de Enduro 54M 5 velocidades, con su salida de luces, un buen carburador, etc...

¿Qué opináis de esta combinación? ¿Mecánicamente encaja ese cilindro en esos bajos sin tocar nada? ¿Romperé cigüeñal por el exceso de potencia?
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Moderador
No te preocupes, no vas a romper nada. Sería mejor al revès, unos bajos de 73M y un cilindro de Enduro. La relación del cambio, del 73M, es la mejor para estos tipos de motores. Es fácil encontrar motores de 73M, con salida de escape recta, pero es más dificil, encontrarlos con salida de escape lateral...

Suerte
Manetero forero de cuarta clase
Ok
El cilindro 73M con salida lateral ya lo tengo, con su pistón y culata.
Lo que tengo que comprar son los bajos y esa era la duda.
Según tengo entendido entre el 54M y el 73M puede haber unos 10CV de diferencia, de ahí mi intención de poner un grupo térmico del 73M
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve