Site Admin
Pero sin nombrar estas fatídicas palabras...

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=80128

Y nadie parece haberse cortado las venas.... igual se puede volver a instalar otra vez...
Site Admin
Igual en estos momentos de reformas duras en los que nos ha tocado vivir, un escucho ofertas puede que la gente se lo tome mejor que antes...
Site Admin
Joer pues antes lo digo antes me llega la primera queja...

Básicamente la queja se resumen en que es poco serio porque las ofertas que se hacen son muy bajas y desprestigian la web en general....
Site Admin
No veo yo la relación del prestigio y el importe de las ofertas, la verdad.
Site Admin
Y en el peor de los casos, creo que influye mucho mas el precio de las motos que el de las ofertas...
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Si te pones a vender motos de verdad a precios de verdad verás como hay prestigio a raudales. Todo lo demás es este mercado nuestro que tan poco parece gustarnos pero que mantenemos entre todos,
Hoy me he levantado polémico, qué le vamos a hacer.
Manetero especial
Bien hecho !!!!!
Todo lo que sean opciones de libre elección, es democratizar el mercadillo y ampliar posibilidades....

El que no lo ve así, debe de ser por algun motivo esotérico que escapa a mi comprensión :roll:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
lamaneta escribió:Joer pues antes lo digo antes me llega la primera queja...

Básicamente la queja se resumen en que es poco serio porque las ofertas que se hacen son muy bajas y desprestigian la web en general....

Hombre, es una opinión, para mi no correcta, pero en fin:

Si yo vendo algo y una persona o varias, me hacen una oferta que para mi no es aceptable, sencillamente de buenas palabras la rechazas y punto. Por eso no veo el problema que la gente pueda ofertar.

Saludos
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados