Hola, tengo un motor de una Gilera GR 2 que venia de serie con una bobina ¨Femsatronic¨ pero que no tengo... El caso es que tambien tengo una bultaco y en aquellos tiempos mi padre le compro una bobina¨Femesa¨ para tenerla de repuesto, y me preguntaba si esa bobina de la bultaco serviria para la Gilera para que diera chispa, lo de las luces y eso vamos a dejarlo aparte.
Pero bueno la pregunta es esa: ¿Podría hacer que la Gilera tuviera chispa con la bobina de la bultaco? y si nadie save si valdría pues que me diga alguna que sea compatible con el motor...
Salu2.

Manetero forero de tercera clase
Hola .Si la gilera iba a 6 voltios ,supongo que la bobina de tu Bultaco le irá bien.No creo que puedas estropear nada probándola .Suerte

Manetero especial
Buenas noches , tienen que ser compatibles las dos, son componentes electronicos, si no son del mismo tipo no podras, hacer esperimentos.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de quinta clase
Si no encuentras solución, esta que sigue tiene muy buena pinta http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... hp?t=22160" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte.
Saludos.
Suerte.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados