Rex
Hola, tengo el problema de tener demasiado tensada la cadena de la moto regulada al mínimo, puede ser que lleve un piñon demasiado grande, supongo que bajando un diente mejorará el problema, pero desconozco si lo que llevo es lo normal. Otra solución es ponerle media malla, opción que he estado intentando encontrar, he visto de desmontables con un precinto, pero no sé quien me las puede conseguir. En la cadena original que llevaba mi moto lleva esa media malla pero está remachada. No tengo ganas de poner la cadena vieja, pero si no no puedo salir a la calle tal como está.

Un saludo a todos desde Vilanova i la Geltrú.
Moderador
lo suyo seria decirnos cuantos dientes lleva tu pinon y plato si quieres saber si son normales ser ;)

si no quieres montar la cadena vieja, pues deberias buscar una nueva (entonces con un eslabon mas). Y miratelo bien como esta el pinon y el plato. No vale la pena poner una cadena nueva en un plato medio gastado.

saludos norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Ferreterias de suministros industriales suelen tener mallas y medias mallas como la que dices que llevan un pasador para precintarlas.
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Si las levas de tensado hay que cromarlas , puedes limar unos milimetros la zona de contacto de la leva con el resalte del basculante. Eso debería darte la holgura necesaria.....
Saludos

ytron
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve