Moderador
Moderador
Parece que el primer video no funciona (por lo menos en alemania no), pero el segundo os da una impresion del evento. Ya he visto algunos que van a aparecer el fin de semana que viene en la morinada alemana :D .

http://www.morinispecial.it/joomla/" onclick="window.open(this.href);return false;

Como veis tambien estaba Lambertini que ya no trabaja para los nuevos duenos de Morini. Pero segun me ha contado un amigo que estaba alli no se ha retirado, ahora trabaja con una empresa de ultra-light. Este genio no para :P

saludos norbert
Manetero forero de primera clase
Pues a mi si me ha dejado verlo. Es sobre la presentacion-exposicion de la Rebello 1200 que alli hicieron. Prueba en un calidad mas baja (240p).
No esta nada mal esa Rebello, un poco rara pero me gusta.
Yo tambienpuedo ver el video.
Habra que ir para el 25º aniversario. ;)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
yo tambien lo he visto, muy curiosa la imagen de lambertini firmando cascos. me hubiera encantado estar allí ... ;)
Moderador
EN alemania no se puede ver por algun rollo de permisos de la musica.
Habeis visto si ha firmado una tapadera de embrague? :roll: Es la de de Dulcinea, lo he encargado a un amigo que conoce bien a Lambertini :D lo quiero gravar y rellenarlo con pintura roja. Será mi homenaje personal a esta gran persona ("Moto Morini" solamente se verá en los relojes ;) )

El lunes os cuento de la 32° morinada alemana :P Esta vez me llevaré las bolas de petanca para distraerme mientras los otros hacen las salidas. Y mirad, ya os dije que en Onil habrá que echar un partido. Asi a lo mejor me hubiera caido una el el pie, pero el hombro se hubiera salvado :lol:

ciao bellos

norbert
Bueno, pásalo bien, llévate la cámara y como no estarás entretenido roscando el mango de la moto podrás hacer un montón de fotos.
Como solo tienes una mano operativa tendrás que ir compaginando la jarra de cerveza con la cámara de fotos, jajajajajaja :lol:
Saluda de mi parte a la peña alemana (ya me hubiese gustado hacerlo a mi personalmente) :cry:
Abrazos
Sento
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Moderadores

norbert