Site Admin
Un 10, como siempre, para los chicos del MCI. La mejor de las excusas para visitar Cataluña en primavera.

:-)
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
KingScorpion escribió:Un 10, como siempre, para los chicos del MCI. La mejor de las excusas para visitar Cataluña en primavera.

:-)
Es de admirar tu espiritu participativo por la causa..........enhorabuena y felicidades. Ya te he visto en facebook ;)
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Manetero especial
un 10!!!!

una Impalada fabulosa que quedará grabada en mi mente con algunas anécdotas jajajaja
además siempre se aprenden cosas nuevas... que una bujía hay que llevarla bien apretada... :)
vaya carajotada!!!!
todos los organizadores un 10!!!! quiero mencionar a la Srta. Domenica que estuvo muy amable y simpática...
y que casi me obligaron a subir la Impala a la furgoneta... porque no arrancaba... que es una Impala!!!
mira que es bonita la zona montañosa donde se realizó parte del trayecto...

gracias

ViVa Montesa!!!
Manetero forero de cuarta clase
Me alegro que os lo hayais pasado bien, se vé que cada año os superais más, lo de las motos colocadas por el 50ª aniversario está fantastico.

Nosotros este año no há podido ser, entre otras cosas porque tengo la moto en boxes, tendremos que esperar a la proxima. ;)

Un Saludo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Pedazo de Foto la de las Impalas haciendo el 50 aniversario, enhorabuena a MCI, que por lo que veo habeis dejado el nivel muy alto,
Manetero forero de tercera clase
Felicidades por la organización y por el coraje de algunos (lo digo por lo que venían de lejos montados en sus Impalas desde Galicia o Murcia por no hablar del holandés que puso la suya en el maletero trasero de un autocar según me contó). Disfruté como un "enano" estrenando mi Comando a pesar que se puso rebelde a primera hora pero conseguí completar el circuito y me pasé del grupo azul al "casi rojo" ganando confianza en la conducción. Precioso recorrido, especialmente el de la zona de la Granera y, por supuesto, el de St. Miquel del Fai.
¡¡¡Ya falta un día menos para la del 2013!!! (y si puedo, ¡a la murciana!).

Con vuestro permiso, aprovecho para presentaros a mi nueva "joyita":
IMG_1000petita.JPG
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
Fue mi primera Impalada y la verdad es que me sorprendió la organización y la preparación de los eventos extra ruteros por lo bien llevados que estuvieron.
No sabía si la moto aguantaría todo el recorrido y la verdad es que no me dio ni un solo problema!!
El recorrido me encantó sobretodo el paso por Sant Miquel del Fai y el tramo justo antes de llegar al reagrupamiento (aunque al llevar paquete en alguna pendiente y por tráfico me toco poner primera y exprimir el motor a tope en mas de una ocasión)

El año que viene repito sin pensarlo.

Gracias a todos los organizadores!!!!
Me gustaría que constara mi felicitación y agradecimiento a todos los organizadores y especialmente a Pep por este día tan fantástico de fiesta de moto que ha sido esta Impalada. Yo ya llevo 11 y ésta ha sido la mejor. La verdad, no se cómo lo hacen. Por otra parte, sólo el reloj que nos regalaron ya vale mas que la inscripción. ¡Bravo!
Hola.
Me sumo a las muestras de agradecimiento, tanto a organización, perdón, "ORGANIZACIÓN", (en mayúscula, por supuesto), como a colaboradores y a participantes.
Imposible describir el ambiente y el clima si no has estado allí...
Encantado de haber saludado de nuevo a los ya conocidos (Esteve, Ramón, Miguel, Pep, Oriol, Comando Murciano...), al igual que a los que aún no nos habíamos visto de cerca (Xavi, Julián...).
Hubiera sido estupendo poder compartirlo con otros muchos que no habéis estado, quedará pendiente para otra (Luis, Alberto...).
Apoteósica la estampa de las Impala en las Fuentes de Montjuic, el recorrido, simplemente inmejorable, la comida, junto con el desayuno, perfectos, y como colofón el regreso a Barcelona, al Arco de Triunfo, donde quedaron expuestas para deleite de tantos y tantas.
Me alegro muchísimo de haber estado allí en esa jornada histórica, aunque me haya supuesto 1000 kmts de ida (y otros tanto de vuelta).
Enhorabuena a todos y hasta otra!! ;)
Impaleando...
Hola amigos.

Los representantes del 'Comando Murciano' que fuimos a la Impalada estamos muy muy contentos. Lo hemos pasado muy bien y todos los amigos de Barcelona y del MCI nos han tratado de maravilla. Queremos daros las gracias a todos.

Hemos visto a muchos amigos, hemos conocido a otros nuevos.

La fiesta ha sido estupenda, desde la cena del Viernes, hasta la impalada y la fiesta del sábado por la tarde en Barcelona.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve