Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos.
Impresionante la afición Montesa -Impala...demostrada con creces en la Impalada.
Gracias al MCI ,organizando todo perfecto como siempre.
Pep y Jaume que me rescató rápido en la última parte del trayecto en un despiste y luego gracias a la magnífica señalización de la ruta ,finalizé sin problemas...cosa rara en mi..
La comida del Sábado un placer en compañía de Ramón ,Julián ,Nacho...y otros amigos.
El Año que viene repetiremos ,claro que si
Saludos y gracias
Impresionante la afición Montesa -Impala...demostrada con creces en la Impalada.
Gracias al MCI ,organizando todo perfecto como siempre.
Pep y Jaume que me rescató rápido en la última parte del trayecto en un despiste y luego gracias a la magnífica señalización de la ruta ,finalizé sin problemas...cosa rara en mi..
La comida del Sábado un placer en compañía de Ramón ,Julián ,Nacho...y otros amigos.
El Año que viene repetiremos ,claro que si
Saludos y gracias
Una pregunta curiosa....Este Ramon ¿No será el de Lamaneta?Rafael escribió:
La comida del Sábado un placer en compañía de Ramón ,Julián ,Nacho...

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Moderador
No Luis, este Ramón, es un Impalero de verdad, de los que van con Impala por toda la peninsula, de los de ¡¡mucho ruido y muchas nueces!!, no como otros "Ramones":lol:
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Mucho me estrañaba a mí que fuera el Ramon de lamaneta, si cuando paso la Placa por Almeria, me dijo: que no podia llevar la Placa porque no encontraba la impala, no sabia a donde la tenia.....Esteve escribió:No Luis, este Ramón, es un Impalero de verdad, de los que van con Impala por toda la peninsula, de los de ¡¡mucho ruido y muchas nueces!!, no como otros "Ramones":lol:
Saludos.

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Manetero forero de primera clase
Esas fotos para los que nos quedamos con las ganas.un saludo
muy bonita!!!!Keus escribió:Felicidades por la organización y por el coraje de algunos (lo digo por lo que venían de lejos montados en sus Impalas desde Galicia o Murcia por no hablar del holandés que puso la suya en el maletero trasero de un autocar según me contó). Disfruté como un "enano" estrenando mi Comando a pesar que se puso rebelde a primera hora pero conseguí completar el circuito y me pasé del grupo azul al "casi rojo" ganando confianza en la conducción. Precioso recorrido, especialmente el de la zona de la Granera y, por supuesto, el de St. Miquel del Fai.
¡¡¡Ya falta un día menos para la del 2013!!! (y si puedo, ¡a la murciana!).
Con vuestro permiso, aprovecho para presentaros a mi nueva "joyita":
Felicidades keus!!!! eres un artista!!!!
un saludo
un saludo
El Ramón de la comida es el ingeniero jefe que desarrolló el encendido electrónico que estamos haciendo para las Impala. Un tipo excepcional, no sólo técnicamente.
El sábado pudo probar su encendido en mi moto (él lleva meses con pruebas sobre una Scorpion 250) y se le quedó una cara de alegría grande.
Ahora sólo nos falta reducir un poco el tamaño y empezar a fabricar.
El sábado pudo probar su encendido en mi moto (él lleva meses con pruebas sobre una Scorpion 250) y se le quedó una cara de alegría grande.
Ahora sólo nos falta reducir un poco el tamaño y empezar a fabricar.

Como siempre todo muy bien, felicidades a todos por el 50 aniversario y en especial a la gente del MCI que hacen posible esta fiesta con su dedicación.
Javito y Oscar os pongo una falta de asistencia para la próxima no podéis fallar!!!
Javito y Oscar os pongo una falta de asistencia para la próxima no podéis fallar!!!

Este año entre unas cosas y otras no a podido ser, yo despues de romper la moto y perderme la de Colmenarejo ya empezó a peligrar el ir a la vuestra, y no veas lo que me jo...de el haberme perdido una Impalada tan especial (bueno todas son especiales), nos toca esperar a la del 2013 aunque antes tenemos la Murciana.Impalable escribió:

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores