Esperando noticias!
Ardi!!! Qué hasta el jueves no hay nuevas!!!! 

Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero forero de cuarta clase
Ya esta la placa en manos de joseba, de San sebastian. Hemos hecho el cambio en Castro Urdiales esta mañana sobre las 12... luego colgamos unas fotos.
La rueda sigue.....(la de la Impala)
La rueda sigue.....(la de la Impala)
Efectivamente, ya me ha llamado Joseba de San Sebastian para decirme que la etapa ha concluido con éxito, ya tiene la Placa en su poder, felicitar a Joseba y a PepeMK2 por la etapa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Buenas a todos!
Pues si, ya está realizado el relevo. El día ha ido redondo...la Impala se ha portado estupéndamente, algo normal...lo que no es tan normal, es que el piloto también se haya portado bien
He salido sobre las 7:45 del garaje con 615km en el marcado (era nuevo), con un día estupendo...pero como la semana pasado en una salida bmwera a Haro, pasé un frío de narices, me he abrigado...craso error....he pasado un calor!!!!
El camino por la costa guipuzcoana ha transcurrido sin novedades....tocando la costa por el lado derecho, solete y nada de tráfico...a mis anchas! En cuanto he llegado a Bizkaia, el tráfico se ha dejado notas....camiones y más camiones (que no se me enfade ningún vecino bizkaino!!!).
He llegado a Castro Urdiales con 790km de marcador y me he sentado en una terracita para tomar algo, mientras esperaba al compañero Pepe. Ha llegado Pepe y su mujer y hemos estado charlando un buen rato. Tras ello, relevo, fotos y carretera!
La vuelta, con un calor insufrible!!! A escasos 80km de San Sebastián, la aguja del cuenta se ha soltado y ha estado bailando de un lado al otro, a pesar de ello, el cuenta kilómetros ha continuado funcionando. He llegado a San Sebastián con 962km.
Total 347 km, buen tiempo y el placer de haber conocido a un compañero más!
Ahora a esperar instrucciones para el próximo relevo.

Saludos
Pues si, ya está realizado el relevo. El día ha ido redondo...la Impala se ha portado estupéndamente, algo normal...lo que no es tan normal, es que el piloto también se haya portado bien

He salido sobre las 7:45 del garaje con 615km en el marcado (era nuevo), con un día estupendo...pero como la semana pasado en una salida bmwera a Haro, pasé un frío de narices, me he abrigado...craso error....he pasado un calor!!!!
El camino por la costa guipuzcoana ha transcurrido sin novedades....tocando la costa por el lado derecho, solete y nada de tráfico...a mis anchas! En cuanto he llegado a Bizkaia, el tráfico se ha dejado notas....camiones y más camiones (que no se me enfade ningún vecino bizkaino!!!).
He llegado a Castro Urdiales con 790km de marcador y me he sentado en una terracita para tomar algo, mientras esperaba al compañero Pepe. Ha llegado Pepe y su mujer y hemos estado charlando un buen rato. Tras ello, relevo, fotos y carretera!
La vuelta, con un calor insufrible!!! A escasos 80km de San Sebastián, la aguja del cuenta se ha soltado y ha estado bailando de un lado al otro, a pesar de ello, el cuenta kilómetros ha continuado funcionando. He llegado a San Sebastián con 962km.
Total 347 km, buen tiempo y el placer de haber conocido a un compañero más!
Ahora a esperar instrucciones para el próximo relevo.

Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero forero de cuarta clase
¡En hora buena a los dos! . Ya falta un poco menos para llegar a su destino, Joseba vaya maleta que tienes en el deposito , puedes marchar de vacaciones en la Impala ,creo que te cojerà todo .Un saludo ,y suerte a todos.
!!cabe hasta la tienda de campaña!!.me imagino que restará velocidad jajajaja.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Buenas!
Eladio...la bolsa sobredepósito es una que vendía Lidl, se hace mochila y viene de perlas...por lo que vale
Izuz....restar velocidad???? Que va!!! Pero si hasta se me ha desprendido la aguja del velocímetro de lo rápido que ha ido la Impala koxkera! 
Saludos
Eladio...la bolsa sobredepósito es una que vendía Lidl, se hace mochila y viene de perlas...por lo que vale

Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero especial
Buenas noches, en hora buena a los dos , como se tiene que pasar encima de esas monturas, Joseba le dio tanta caña que se cargo el Km, an sido la vibraciones de la Montesa , o el esceso de velocidad, igual hizo tope la aguja , y la cargaste por eso, sea por lo que fue ya queda menos recorrido y mejor tiempo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
!!!Y menos mal que noes de bilbao!!!.Si lo fuera habría partido el chassis.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores