Hola amigos aficionados a las motos clásicas y a la OSSA:

Voy a meterle mano a una ossa 150 que tengo abandonada en la cochera que hará cosa de un año que no la pongo en marcha pero creo que funciona, quiero restaurarla totalmente y en realidad no se que piezas necesitare pero seguro llantas tubo de escape todas las gomas y seguro que muchas mas cosas.
Acabo de hacer una vespa y de esta si que se encuentra de todo pero de ossa me he dado una vuelta por internet y se ve muy poco sobre todo de este modelo.

Os quedare muy agradecidos si alguien me puede ayudar donde encontrar recambios.

Saludos y gracias anticipadas.
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Tienes tres recambistas de Ossa Vitalemaquinas, Cels y colmenero los tres tienen mas o menos de esa moto de todo los que han fabricado pistones para esa moto son los de vitale y luego piensa en los que te queden mas cerca por si puedes ir en persona a por el repuesto que te ahorraras una pasta en portes y que ves el material para que no te manden algo confundido.
vik escribió:Tienes tres recambistas de Ossa Vitalemaquinas, Cels y colmenero los tres tienen mas o menos de esa moto de todo los que han fabricado pistones para esa moto son los de vitale y luego piensa en los que te queden mas cerca por si puedes ir en persona a por el repuesto que te ahorraras una pasta en portes y que ves el material para que no te manden algo confundido.
Gracias Vik me apunto lo nombre y buscare en internet que me supongo los encontrare y mirare cual me coje mejor pero en mi caso sera igual, aresido en Baleares.
Saludos y muchas gracias.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente