me pareció ver una Montesa Enduro en gran parte del recorrido o fue un sueño????
un saludo
jotita escribió:Hola.
Me sumo a las muestras de agradecimiento, tanto a organización, perdón, "ORGANIZACIÓN", (en mayúscula, por supuesto), como a colaboradores y a participantes.
Imposible describir el ambiente y el clima si no has estado allí...
Encantado de haber saludado de nuevo a los ya conocidos (Esteve, Ramón, Miguel, Pep, Oriol, Comando Murciano...), al igual que a los que aún no nos habíamos visto de cerca (Xavi, Julián...).
Hubiera sido estupendo poder compartirlo con otros muchos que no habéis estado, quedará pendiente para otra (Luis, Alberto...).
Apoteósica la estampa de las Impala en las Fuentes de Montjuic, el recorrido, simplemente inmejorable, la comida, junto con el desayuno, perfectos, y como colofón el regreso a Barcelona, al Arco de Triunfo, donde quedaron expuestas para deleite de tantos y tantas.
Me alegro muchísimo de haber estado allí en esa jornada histórica, aunque me haya supuesto 1000 kmts de ida (y otros tanto de vuelta).
Enhorabuena a todos y hasta otra!!
Pues no se lo dirían muy en serio porque sí que se ha retratado bien en el "Photo Call"Acervo escribió:Por lo visto es uno que se le cascó la Impala antes de venir y vino con la Enduro. Eso si, le dijeron que la escondiera un poco, jeje.
Siempre que sea una Enduro y no sea una Frontera.......José M. Guillén escribió:En la Impalada Murciana de este año también tuvimos una Enduro (creo que una 250) infiltrada, je, je, ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado