Primer contacto

Mensaje por Gelclar »

Soy nuevo en el foro y como aficionado a la moto española me paseo bastante por aqui;hace muchos años disfrute de una Montesa enduro74-125,una Bultaco streaker 125 negra,una Sherpa 350 azul,y una Ossa 250tc,tambien use aunque no era mia una Impala turismo de 1964 y conservo buenos recuerdos de todas,actualmente cuido una BMW R45 de 1979 que me da muchas satisfacciones y me gustaria conseguir una Impala para conservarla siempre.¿cuanto os parece que se puede pagar por una Impala documentada y que funcione pero no restaurada?.Es un proyecto a medio plazo,la maldita crisis no permite muchas alegrias.....

Estoy en Gelida (BCN) Saludos a todos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Primer contacto

Mensaje por gampa »

Hola,
Soy Juan Carlos de Olesa de Montserrat, el precio depende bastante del modelo de Impala que quieras la mas sencilla y economica es la Comando en marcha y documentada no tendria que pasar de 800e aprox. sin restaurar para una idea tambien te digo que la Impala Sport 175 la compre en esas codiciones por unos 2000.
Saludos y espero vernos en alguna salida
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados