Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Manetero forero de tercera clase
Como comente en otro tema, pase mi 250 sport a 74,50 y puse biela nueva. Pero cuando arranco la moto y empieza a cojer temperatura, empieza un golpeteo de biela que se oye mas a relenti y al parar la moto. El avance del encendido lo tengo a 3 mm del PMS y apertura de platinos a 0.40, el carburador un AMAL 30, con principal 150 y baja 35, aguja en la mitad. He dejado parada la moto o me la cargo. Una ayudita por favor.
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HOLA:. PASAME TU TLF O ME LLAMAS 665114040 SALUDOS Toni
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
un 150 de principal para una 250 se queda corta! Ponle un 250 y prueba a ver como va! si sigue fallando serà otra cosa. Ya nos cuentas!
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Tambien depende del carburador que lleves, amal monobloc o amal concentrico,yo en la mia llevo un amal 30 concentrico y de principal lleva un 200.saludos
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Perdon, me he confundido ,de principal llevo un 250.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
has rebajado culata, has puesto una junta diferente en el cilindro? A parte de rectificar y pasar a sobremedida y pistón nuevo que mas le has hecho?
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
junta entre carter y cilindro de 0.50 de espesor.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
has comprobado el squish?
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
No se lo que es me lo explicais, por favor.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
es la distancia que queda entre la cabeza del pistón y la culata. Si es muy corta te puede producir detonaciones y picado de biela.Se mide de la siguiente forma: introduces un trozo de hilo de estaño en forma de "L" por el orificio de la bujía y se orienta hacia la parte mas baja de la cámara de combustión, la parte mas baja está hacia delante. Se gira el motor a mano varias veces de forma que el pistón aplasta el estaño contra la culata. Se saca y se mide con un calibre. No tendria que ser inferior a 1mm. Lo mides y lo comentas!
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