Site Admin
A ver.. por favor...

tan difícil es...? Marca sueca que actualmente se ha especializado en motos de campo y que hace motosierras...?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Tal vez la pista sueca no sea la mas adecuada. Desde los ´80 hasta hace un par de años era italiana, y ahora es alemana :roll:
Imagen
Site Admin
bueno las pistas dicen...

» Primera: La fabrica se fundo en Suecia, en la localidad del mismo nombre que la marca.

» Segunda: La marca con el transcurso de los años se ha especializado en motos de campo, y hasta fabrica motosierras.
Site Admin
Bien ya solo quedan 6 para finalizar este tercer concurso....

Creo que esta mal promocionado, la gente no lee, por lo cual con una simple referencia no es suficiente, hay que poner algo mas llamativo...

http://www.lamaneta.org/mercadillo/concurso/

Alguna idea...?
Site Admin
ya tenéis la solución y la foto original....

http://www.lamaneta.org/mercadillo/conc ... gi?num=003" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero forero de quinta clase
Saludos a todos:
Ramón te comento, respecto a la respuesta de este concurso, yo he puesto varias veces y de varias maneras husqvarna y siempre me decía lo mismo que no había acertado, es que con la pista de las motosierras la cosa estaba bastante clara, llegúe a poner tambien Jonsered, pero nada, en fin te lo digo a titulo de comentario.
Saludos.
Site Admin
EL PRAVIANU escribió:Saludos a todos:
Ramón te comento, respecto a la respuesta de este concurso, yo he puesto varias veces y de varias maneras husqvarna y siempre me decía lo mismo que no había acertado, es que con la pista de las motosierras la cosa estaba bastante clara, llegúe a poner tambien Jonsered, pero nada, en fin te lo digo a titulo de comentario.
Saludos.

Lo acabo de mirar y es cierto acertastes en al menos 4 ocasiones, pero es que pusiste las respuestas en la casilla del e-mail y al revés, el email en la casilla de la respuesta...

Lo siento de verdad, pero no había recogido esta opción... si entras en el nuevo concurso veras como la respuesta es en el de arriba y el email en el de abajo. Me he apuntado la modificación para hacerla, para que de igual donde pongas el email o la respuesta...
Vale, no pasa nada, es que me extrañaba mucho que no fuera husqvarna.
Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos ,os dejo una foto de la hUSQVARNA por el otro lado,saludos
Imagen
Site Admin
Hoy se hara el sorteo con la ONCE... hay dos premios, para el que coincida el numero y para el siguiente acertante, como hay acertantes de dos numeros solo se puede llevar un premio.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados