Manetero forero de primera clase
UN amigo me ha preguntado si sabía que caja de filtro y que filtro llevaba la Lobito. No supe contestarle. ¿ sabeis quien puede tener estos repuestos a la venta?¿ o si son compartidos por otro modelo bultaco?
GRaCias por la ayuda.
Manetero especial
¿De qué modelo y año estamos hablando?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
puff, pues no lo sé, se lo preguntaré. Por tu respuesta veo que hay varios tipos.
Manetero especial
Una foto ayudaria mucho y no te digo........la Ficha de Inspección Técnica.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
me dice que es una Bultaco lobito Mk3 Modelo 62
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
carloss escribió:UN amigo me ha preguntado si sabía que caja de filtro y que filtro llevaba la Lobito. No supe contestarle. ¿ sabeis quien puede tener estos repuestos a la venta?¿ o si son compartidos por otro modelo bultaco?
GRaCias por la ayuda.
Como dices más abajo si la Lobito es una MK3 (yo tengo una, la que aparece en mi nick) en Motos del abuelo en Recambio nuevo, material Bultaco, si te bajas el catalogo de Bultaco en PDF, en la pagina 51 encontrarás en la parte derecha FILTRO DE AIRE Sherpa T , modelos kit campeón, (75 euros) esa es la caja, la rejilla que hay abajo REJILLA FILTRO DE AIRE, Alpina, Sherpa T Lobito Matador (6 euros) ,tambien la necesitarás y en la pagina 24 MUELLE FILTRO DE AIRE para Sherpa T , Alpina, Lobito , Matador (10 euros), con el se sujeta la gomaespuma que va encima de la parrilla y hace de filtro de aire.

Que conste que no tengo nada, que ver con Motos del abuelo, solo que le he comprado mucho recambio para mis Bultacos (tengo 4) y conozco de memoria su catalogo.

Ahora conociendo el modelo, tambien puedes buscar en recambio de segunda mano, bien en el mercadillo de la maneta o en paginas web como mil anuncios, etc. si te decides por comprar en Motos del abuelo, llama al móvil, Joan no hace ni caso al correo electronico.

PD. la gomespuma que hace de filtro lo compre a Iván Cirre con la referencia filtro de aire Samy Miller (6 euros)

Para cualquier cosa aqui estamos
muchas gracias, ya le paso esta informacion al dueño.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados