Buenos días,

Levo tiempo investigando el foro. La verdad, me da muhcos ánimos en mi proyecto. Un proyecto pensado hace años en llevarlo a cabo, y que finalmente, tras largos años, he cogido fuerzas e ilusión en restaurar mi Montesa Cota 247 de 1974.

Corría sobre el año 1986 cuando mi padre alguna vez que otra me llevava a dar una vuelta en ella. Fué posteriormente ya con unos 15 años que me dió por cogerla hasta que "se decidió" desmontarla para empezar a restaurarla. Así pués, moto desmontada, motor guardado y conservado en una caja, así como todos sus componentes de la misma forma, han llegado a pasar el nada despreciable tiempo de casi 12 años, allí, guardados, envueltos en el olvido y sin mas interés que el recuerdo y el saber que una magnífica Cota 247, ahora por fin renacerá, eso sí, con la ayuda de todos vosotros.

Tengo por seguro que vuestra ayuda está asegurada, y mis aportaciones serán de buen intento.

Gracias a tod@s!
Montesa Cota 247

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados