Es raro ver a alguien participar activa y desinteresadamente en actividades con mucha gente. Mas raro es que no se canse pronto ante las dificultades y lo mande todo a tomar viento. Estas personas son el valor añadido del grupo u organización. Luis es uno de ellos. Gracias por tu trabajo.
Una reflexión impecable, Taglioni. No puedo estar más de acuerdo. Ojalá hubiera en el mundo muchos más "LuisImpala"

Manetero forero de cuarta clase
+1 Taglioni! Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos.
Joseba , antes de soltar la placa tienes que hacerte con ella una foto en la concha con la bahia e isla al fondo.Buscaté algún propio que te la haga a tí sosteniendola.Un buen recuerdo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
y ponla aqui claro oeoeoeoeoeoeoe
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Amigo Luis, poco más puedo decir... ¡Muchas gracias por todo!
Ha sido un placer poder participar en esta bonita iniciativa.
Un fuerte abrazo y Hasta la próxima.
Ha sido un placer poder participar en esta bonita iniciativa.
Un fuerte abrazo y Hasta la próxima.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"

Tito Luis, ¿donde anda la placa?. No se le ve el pelo!!!
Ardi, la Placa la tiene Joseba de San Sebastian. Está a la espera de que PepImpala organice las etapas próximas a Barcelona, de momento está bien custodiada, 

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Si, la tengo aquí....pero es una mala influencia para mi....me obliga a ir de poteo por la parte vieja donostiarra casi a diario!!!! Ayyyy, Dios mío!! 
Si cuando se deje caer Ardilatxa por aquí, como cada veranito, aún tengo la placa, ya colgaré una foto de los dos, con la placa, una botella de txakoli y una txuleta de kilo!

Si cuando se deje caer Ardilatxa por aquí, como cada veranito, aún tengo la placa, ya colgaré una foto de los dos, con la placa, una botella de txakoli y una txuleta de kilo!
Saludos,
Joseba
Joseba
¡¡Ahí las dao....al Ardi le va más el txakoli y las txuletas que a un tonto una tiza....jbeltran escribió:Si, la tengo aquí....pero es una mala influencia para mi....me obliga a ir de poteo por la parte vieja donostiarra casi a diario!!!! Ayyyy, Dios mío!!

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores