Hugo,no te quejes,si le pongo a mi mujer la Metralla en el salón,salimos por el balcón del sexto la moto y yo,jajajaj.
Me he leido las quince páginas del tirón,el post es muy ameno y bien documentado,además tienes unos colegas de lo más generoso.
Enhorabuena otra vez.
Un saludo.
Rafa.

Manetero forero de tercera clase
No, no, sin duda no me quejo, fué increible que aceptara que pusiera la moto en el salón, pero que la esté arreglando ahí y me lo consienta es ya algo inexplicable, es una santa.
La verdad es que me están ayudando muchísimo, consiguiendo todas las piezas que necesito para la moto (cosa dificil) y encima a precios de amigo, e incluso alguna que otra pieza que no me han querido cobrar. Espero pronto poder montarla, en cuanto me lleguen algunas piezas que sin ellas me es imposible, pero creo que en no mucho tiempo podré volver a arrancarla.
Saludos
La verdad es que me están ayudando muchísimo, consiguiendo todas las piezas que necesito para la moto (cosa dificil) y encima a precios de amigo, e incluso alguna que otra pieza que no me han querido cobrar. Espero pronto poder montarla, en cuanto me lleguen algunas piezas que sin ellas me es imposible, pero creo que en no mucho tiempo podré volver a arrancarla.
Saludos
http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado