Muy buenas a todos. Estoy intentando poner a punto una MV 235 Deva. Me han conseguido un carburador Dellorto UB22BS2. Agradecería me indicarais qué chicles pueden ser los adecuados.
Muchas gracias. Saludos cordiales.
Hola Jose, buena Moto, como me gustaria tener una igual, ja, del tema de chicles no se ahora cual tendria que llevar, tengo un libro de MV que me parece que lo ponia, pero tendria que mirarlo y lo tengo en el pueblo, cuando vaya este fin de semana ya lo mirare, Saludos.
¡¡ Hola tu carburador es el mismo que monta la ducati 175 ...!!
Puedes jugar con surtidores desde o,90-o -0,94 - a o,40 .....en maximo y minimo .....
Puedes jugar con surtidores desde o,90-o -0,94 - a o,40 .....en maximo y minimo .....
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Javimv, Gasofa, muchas gracias por vuestro interés y respuesta.
Para buena moto la tuya, Javimv. Impecable, perfecta, un excelente trabajo.
Saludos cordiales.
Para buena moto la tuya, Javimv. Impecable, perfecta, un excelente trabajo.
Saludos cordiales.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores