Manetero forero de quinta clase
Buenos días
Me presento como reciente propietario de una Ducati Desmo 500. Desde hace un tiempo que llevo detrás de este modelo que finalmente me ha regalado mi mujer. Se que está considerada una "oveja negra" por muchos pero como tenia ilusión de tener una clásica española pensé que esta sería una opción bonita y económica para empezar mi experiencia ya que es la primera moto que voy a intentar "restaurar".
La idea es reparar todas las piezas del motor que estén deterioradas, seguramente cambiar el sistema eléctrico completo y terminar cambiando el deposito y el colín por unos tipo "racing" de la época y alguna piezas estética más.

Siendo sincero necesito mucha ayuda ya que mis conocimientos sobre el tema son más bien pocos así que acepto cualquier consejo, sugerencia, critica sobre el proceso aunque también utilizaré el buscador para orientarme en las dudas que me vayan surgiendo.

Bueno, no me enrollo más!!

Saludos a todos!!!
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido a Lamaneta y felicitarte por la ilusión con que emprendes el proyecto.
;) Y ten en cuenta que tu mujer estará pendiente de si "progresas adecuadamente" con su regalo.
Además, deberás regalarle tu también "algo" (léase pedrusco de tres kilos) en contrapartida, no? :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Gracias Duyamon!!!
Yo ya le hice el regalo del pedrusco y boda por eso me compenso con este detallazo que me encanto jajajaja.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados