Hola a todos
Después pasar la ITV de mi Sport 175 recién restaurada, de camino de ida y vuela me he dado cuenta que la moto va muy rica de combustible, creo.
El hecho es que cuando voy a medio gas y abro más, se viene abajo, a no ser que le de gas a fondo, la sensación es que tiene mucha gasolina, es más, la bujía sale negra y muy mojada... la moto monta:
- Aguja (letra C), ranura del medio
- Chiclés (20, 106, 190)
mi intención es empezar bajando una ranura la aguja, no se si lo solventaré.
si alguien tiene alguna idea, será de agradecer.
un saludo
Después pasar la ITV de mi Sport 175 recién restaurada, de camino de ida y vuela me he dado cuenta que la moto va muy rica de combustible, creo.
El hecho es que cuando voy a medio gas y abro más, se viene abajo, a no ser que le de gas a fondo, la sensación es que tiene mucha gasolina, es más, la bujía sale negra y muy mojada... la moto monta:
- Aguja (letra C), ranura del medio
- Chiclés (20, 106, 190)
mi intención es empezar bajando una ranura la aguja, no se si lo solventaré.
si alguien tiene alguna idea, será de agradecer.
un saludo
Manetero forero de tercera clase
En el foro anterior hay mucha informacion sobre el tema de carburacion,de todas formas no cuadran los pasos que llevas,para ese carburador (376-25)lo adecuado es lo siguiente:
-chicle de baja 20 o 25 mejor
-emulsor 105,tu llevas 106 y es demasiado
-chicle de alta 190 como minimo
-aguja c en la segunda ranura empezando desde arriba
Espero que esto te ayude,saludos
De todas formas el que entiende de esto es el señor Esteve que hace ya tiempo que no se le oye,Esteveee
-chicle de baja 20 o 25 mejor
-emulsor 105,tu llevas 106 y es demasiado
-chicle de alta 190 como minimo
-aguja c en la segunda ranura empezando desde arriba
Espero que esto te ayude,saludos
De todas formas el que entiende de esto es el señor Esteve que hace ya tiempo que no se le oye,Esteveee
Gracias retenes
a ver si mañana tengo un momento y empezaré por bajar un punto la aguja
un saludo!
a ver si mañana tengo un momento y empezaré por bajar un punto la aguja
un saludo!
Moderador
Por lo que dices, va larga. Prueba de bajar la aguja abajo del todo, y si mejora, deberás poner el emulsor que te comenta Retenes, el 105. Los pasos de retenes son correctos.
No te preocupes retenes, intervengo menos, pero vigilo más ..........
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
está al acecho.......Esteve escribió:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Gracias!
hoy he bajado una ranura la aguja y parece que va mejor, pero al llover no he podido probar demasiado... ya os contaré
un saludo
hoy he bajado una ranura la aguja y parece que va mejor, pero al llover no he podido probar demasiado... ya os contaré
un saludo
Hola a todos
después de bajar la aguja y situarla en la segunda ranura empezando por arriba, con un chicle de 105, va mejor, pero todavía le falta respuesta a medio gas. Otra prueba que he hecho y creo que ha ganado algo, ha sido cambiar el filtro de aire, pare que el anterior (esponja de ducha del lidl) tapa mucho.
Por cierto, el tornillo del aire está media vuelta abierto. ¿Que más puedo tocar?
un saludo y gracias
después de bajar la aguja y situarla en la segunda ranura empezando por arriba, con un chicle de 105, va mejor, pero todavía le falta respuesta a medio gas. Otra prueba que he hecho y creo que ha ganado algo, ha sido cambiar el filtro de aire, pare que el anterior (esponja de ducha del lidl) tapa mucho.
Por cierto, el tornillo del aire está media vuelta abierto. ¿Que más puedo tocar?
un saludo y gracias
Manetero especial
Hola, por que no pones el filtro orijinal, para sacar gasolina vaja la aguja del todo, y si sigue igual pon un chicle de menos paso, hasta consegir que la bujia queme bien.
salud.
salud.
Hola de nuevo
os comento la situación. he bajado la aguja a la segunda ranura empezando por arriba, si bajo más va fatal. el emulsor es de 105. ahora bien, sigue fallando a medio gas, se viene abajo el motor... he pensado en reducir el chicle de baja a 15. Alguna idea?
os comento la situación. he bajado la aguja a la segunda ranura empezando por arriba, si bajo más va fatal. el emulsor es de 105. ahora bien, sigue fallando a medio gas, se viene abajo el motor... he pensado en reducir el chicle de baja a 15. Alguna idea?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores