Enhorabuena por tu "nueva" moto, que la disfrutes mucho!!!!
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Es realmente preciosa !!!!!!
Enhorabuena por tu "nueva" moto, que la disfrutes mucho!!!!
Enhorabuena por tu "nueva" moto, que la disfrutes mucho!!!!
Muchas gracias a todos.
La moto la importaron de francia hace unos años. ¡Todavía tiene la bombilla amarilla!.
Es una gozada: muy suave y con un sonido espectacular, aunque un poco ancha de asiento. En resumen: considerando que tiene cuarenta años, sigue siendo maravillosa.
La llevaré a la Custodiada. ¡Faltaría más!
La moto la importaron de francia hace unos años. ¡Todavía tiene la bombilla amarilla!.
Es una gozada: muy suave y con un sonido espectacular, aunque un poco ancha de asiento. En resumen: considerando que tiene cuarenta años, sigue siendo maravillosa.
La llevaré a la Custodiada. ¡Faltaría más!
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 443
Registrado: 29 Jul 2011, 10:06
Ubicación: Madrid
Que la cambió o mejor dicho que la empezó.KingScorpion escribió:Una de las pocas motos de las que se puede decir con seguridad que cambio la historia.
Enhorabuena
La primera Superbike.
Una grandísima moto.
Microtaller escribió:Muchas gracias a todos.
La moto la importaron de francia hace unos años. ¡Todavía tiene la bombilla amarilla!.
Es una gozada: muy suave y con un sonido espectacular, aunque un poco ancha de asiento. En resumen: considerando que tiene cuarenta años, sigue siendo maravillosa.
La llevaré a la Custodiada. ¡Faltaría más!
guauuuuuuuu!!!!!!!!!
muy guapa!!!!
yo tuve una... k6... la tuya de qué año es? cuántos kilómetros tiene? está bien de motor?
sé que suena como un órgano celestial....
felicidades... es una gran moto, una gran compra, si señor...
Mu wuapa Manolo.......
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados