Manetero especial
Manetero especial
de las 2 que compré he vendido una por 12 euros a un amigo... he recuperado la pasta y encima me ha salido gratis el cortado de esta mañana...

pero no es un producto para hacer negocio porque no viene en caja, ni instrucciones, ni código de barras...

se podrían comprar 100 o 1.000 para revender pero me sentiría mal...

:)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola

El domingo Keus me hablo de la alarma y hoy mismo he pedido dos. A ver si llegan pronto.
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Una pregunta,
si se acciona porque alguien toca "un poco" la moto y estamos en el cine, ¿Cuánto rato suena la alarma?
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Manetero especial
Manetero especial
Carlitos Vallromanes escribió:Una pregunta,
si se acciona porque alguien toca "un poco" la moto y estamos en el cine, ¿Cuánto rato suena la alarma?

buena pregunta, ahora lo pruebo
Manetero especial
Manetero especial

25 segundos y se para

lo malo es que acaban de llegar los bomberos y la policia... habrán llamado los vecinos...

es broma

:lol:
Manetero especial
Manetero especial

lo bueno que sigue conectada por si la vuelven a tocar
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Yo la recibí el viernes pasado, la instalé debajo del asiento de la XJ sujetandola con una brida de plastico (previamente le hice un par de agujeros a la cajita de la alarma). Suena bastante fuerte y, para su precio, que más podemos pedir... bueno, algo si, más rapidez en el servicio, yo en eBay he penalizado al vendedor por su tardanza, sólo en eso porque en lo demás no tengo queja.
Espero que haga su función bien y que nos dure bastante tiempo, falta ver cuanto dura la pila, eso si, dependerá de las veces que suene :D :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola compañeros!
Si alguno de vosotros va a encargar más alarmas de éstas, le agradeceré que me pida un par de ellas puesto que no tengo cuenta de e bay. Una vez sufrí un intento de estafa y me quedé un poco mosqueado. Obvio que le adelantaría el dinero y los gastos.
GRACIAS!!
Yo recibi la mia y va muy bien, ya encargue otras 5 para que todas las motos la tengan.

Tengo un amigo que la tiene conectada directamente a la bateria, y dice que lo unico que nota es que suena mas fuerte. habra que ver lo que aguanta.

Saludos
Manetero especial
Manetero especial
denenes escribió:Hola compañeros!
Si alguno de vosotros va a encargar más alarmas de éstas, le agradeceré que me pida un par de ellas puesto que no tengo cuenta de e bay. Una vez sufrí un intento de estafa y me quedé un poco mosqueado. Obvio que le adelantaría el dinero y los gastos.
GRACIAS!!

de donde eres denenes

un saludo
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados