Enhorabuena a todos por el nuevo foro, tengo una duda que seguro me decis que es una tonteria pero ahí va,
para que ay que añadir aceite a la horquilla de la comando si no tiene ningun sistema de hidraulico, se que si lo lleva es por algo, pero no sé que retención puede hacer al muelle si no pasa por ninguna valvula, lo digo por no añadir nada de aceite a la horquilla y dejar el muelle libre que es como creo que queda de todos modos, espero que me deis razones para cambiar retenes y añadir valvolina, gracias por anticipado.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pues para tema de rozamientos y que la horquilla funcione suavemente. Con esto se evitan desgastes y acuñamientos entre barras y botellas.
Hablo de memoria pero creo recordar que las Impalas con hidraulico llevan SAE 20 y las Comando SAE 90, como ves un grado de viscosidad enorme.
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola Lanz.
tambien les puedes poner unos hidraulicos aunque los suyos salen por un pico, Vallmoto los vende a 100 €, espero que se refiera a los dos pero me temo que no, que es cada uno. :cry:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve