Manetero forero de tercera clase
He ido a pasar la itv a la 250 y cual fue mi sorpresa, que este año no me la pasan por escandalosa. Hasta ahora no he tenido problemas, pero ya se acabo, el silencioso tiene diez años y es refabricado, va bien, pero el porompompero lo canta con mas voz que Manolo Escobar. Le he puesto un tapón y es un vespino y creo que pasare la itv. Pero estoy pensando dejarselo para el pueblo y cuando vaya a carretera quitarselo pues se quita facil, a parte de la perdida de caballos que por el pueblo como que da igual.¿Puede afectar esto al grupo termodinamico de alguna manera peligrando el mismo. ¿Por cierto, que es un db-Killer?
el menda en la honda cb 125 sport lleva en el final un corcho de botella de vino con un agujero en el centro para pasar la itv.El interior del escape está hecho polvo por la condensación de la humedad.Sin él no me pasaría la ITV.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Literalmente: mata-decibelios.apache escribió: ¿Por cierto, que es un db-Killer?
Saludos
Es un "tapón" -metálico, por supuesto-, que se coloca a la salida de determinados silenciadores, sujeto con un tornillo o pasador, disminuyendo en gran medida el ruido que sale del escape al exterior.Pedrín escribió:Literalmente: mata-decibelios.apache escribió: ¿Por cierto, que es un db-Killer?
Saludos
Unas fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Impaleando...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores