Manetero forero de cuarta clase
A ver que en foto se ve todo muy bonito y ademas siempre pillamos el lado bueno....
El lunes me lo enseñas en vivo y luego opino 
Saarinen, estas hecho un maestro!
Te ha quedado genial!!
Te ha quedado genial!!
qué pintura es esa que aguanta la gasolina?.
por otro lado, te ha quedado bien bonito, con la cuba pulida y el cuerpo pintado!!!!
por otro lado, te ha quedado bien bonito, con la cuba pulida y el cuerpo pintado!!!!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Es una pintura poliacrilica marca ICI.....
Y no me han dicho más.
Y no me han dicho más.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Existen unos sprais con un tipo de pintura especial y de varios colores, aguantan la gasolina y demas perfectamente, lo unico que una vez pintado el objeto hay que curar (secar) a unos 250º.
He pintado varios carburadores y han quedado perfectos y ya tienen años, continuan igual de bien.
He pintado varios carburadores y han quedado perfectos y ya tienen años, continuan igual de bien.
Pues se sabe de alguien que los ha pintado a sus carburadores de verde? ( o naranja en caso de Boabdil
)
Todavia quedan desafios! (Mi vecino ha pintado los 6 de su CBX en rojo con las cubas pulidas y quedan preciosos!) Pedro guarda un chupito para mis 28´s
norbert
Todavia quedan desafios! (Mi vecino ha pintado los 6 de su CBX en rojo con las cubas pulidas y quedan preciosos!) Pedro guarda un chupito para mis 28´s
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado