Manetero forero de quinta clase
Eso mismo es lo que voy buscando y no encuentro, no hace falta que alumbre demasiado pues no pienso circular por la noche, solo que se vea la luz encendida durante el día.
Sigo indagando, con resultados infructuosos. De momento.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
Tengo entendido que Antonio de ElectrónicadeMotos tiene un sistema que va de muerte. En esta misma web tiene un anuncio donde verás el tlfno.TORRUCA escribió:Salud para todos:
estoy hasta los wachiflais de las baterias, el arranque y la harrinson fiure. Me han hablado de sustituir el conjunto dinamo/regulador electromecánico por un alternador/regulador electrónico y se acabaron los problemas.
Alguien sabe algo del asunto?
Muchas gracias
A mi me cambió el encendido de mi Morini y se han acabado los problemas eléctricos. Cuando estuve en su taller vi una Sanglas 400 de su propiedad con el encendido electrónico puesto. Ni retroceso en la pata de arranque, redonda como un reloj y con carga de batería más que suficiente.
Ojo!!! que no es mi primo

Saludos
Sento

Manetero especial
Buenas noches, aqui esta otro con encendido electronico de Antonio Garcia, en una Ducati y de momento sin problemas, no es de mi familia.
Salud.
Salud.
Salud para todos:
He desmontado por fin la tapa de la dinamo donde van alojados las escobillas de mi 400E y el colega electrico que controla mas que yo sobre estas cosas, me dijo que la carga de la bateria defectuosa se podía deber a estas, ya que no estaban en muy buen estado. Por cuierto ¿donde puedo comprarlas?. Tambien me dijo que era necesario limpiar el rotor de la dinamo donde contactan para que, una vez instaladas las nuevas, no haya nungún problema. Por otro lado, al aflojar la dinamo, pensabamos que estaba solo con un piñón cogida, pero no la hemos posido soltar ¿que va con cadena? teneis algun esquema de como va alojado la dinamo?
Voy a escribir tambien a los amigos del club Madrid y Catalunya, a ver lo que me dicen...
Un saludo y espero no melestarte demasiado
He desmontado por fin la tapa de la dinamo donde van alojados las escobillas de mi 400E y el colega electrico que controla mas que yo sobre estas cosas, me dijo que la carga de la bateria defectuosa se podía deber a estas, ya que no estaban en muy buen estado. Por cuierto ¿donde puedo comprarlas?. Tambien me dijo que era necesario limpiar el rotor de la dinamo donde contactan para que, una vez instaladas las nuevas, no haya nungún problema. Por otro lado, al aflojar la dinamo, pensabamos que estaba solo con un piñón cogida, pero no la hemos posido soltar ¿que va con cadena? teneis algun esquema de como va alojado la dinamo?
Voy a escribir tambien a los amigos del club Madrid y Catalunya, a ver lo que me dicen...
Un saludo y espero no melestarte demasiado
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados