Manetero forero de tercera clase
Periodicamente recibo regalos de la gente de Bultaco Mercurio y quizás es posible ( casi seguro) que en alguna ocasión me haya olvidado de darles las gracias. Me han mandado pegatinas, bordados, camisetas, llaveros etc. siempre referentes a logos o dibujos que les autoricé utilizar pero que evidentemente no requería ningún pago. Pues nada me han regalado todo ello y repito que desde aquí se lo agradezco de verdad.
Neno también me envió dos camisetas de otro dibujo de la Bultaco Mercurio, gracias Neno.
Hoy he recibido un calendario para 2013 de OSSA ( clásica) del que solamente se han editado 18 ejemplares, los ha hecho Tomeu Pascual de Las Baleares, gran aficionado a eso de las clásicas pero que no conocía de nada hasta esta mañana que he hablado con él por teléfono agradeciéndoselo.
Con todo ello solamente quisiera hacer una reflexión y es lo que he ganado desde que empecé hace 10 años asomándome aquí y es claro que no se trata de dinero es algo sumamente mas importante. Gracias a todos por vuestra amistad.
Neno también me envió dos camisetas de otro dibujo de la Bultaco Mercurio, gracias Neno.
Hoy he recibido un calendario para 2013 de OSSA ( clásica) del que solamente se han editado 18 ejemplares, los ha hecho Tomeu Pascual de Las Baleares, gran aficionado a eso de las clásicas pero que no conocía de nada hasta esta mañana que he hablado con él por teléfono agradeciéndoselo.
Con todo ello solamente quisiera hacer una reflexión y es lo que he ganado desde que empecé hace 10 años asomándome aquí y es claro que no se trata de dinero es algo sumamente mas importante. Gracias a todos por vuestra amistad.
Gracias a ti, Miquel, por compartir tus cosas y tu arte con nosotros.
Un saludo.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Te lo mereces Miquel.

Manetero forero de quinta clase
Miquel:
Pero si el regalo eres tú para todos nosotros.
Un abrazo.
Pero si el regalo eres tú para todos nosotros.
Un abrazo.
Gracias a ti Miquel por deleitarnos con tus "trabajos" que son todo un arte ...
saludoss

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Miquel, ¿qué íbamos a hacer los mercurianos sin nuestro (tu) paisano? Muchas gracias.
+1Microtaller escribió:Miquel, ¿qué íbamos a hacer los mercurianos sin nuestro (tu) paisano? Muchas gracias.
+2Microtaller escribió:Miquel, ¿qué íbamos a hacer los mercurianos sin nuestro (tu) paisano? Muchas gracias.
Nosotros SÍ que tenemos que estar agradecidos. Gracias Miquel por todo. un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados