Manetero forero de segunda clase
Ok. voy a buscar
Hola a todos.

Vuelvo a escribiros porque no consigo las dichosas manetas, ni el cerquillo... Herreros no tiene (o al menos no en moto-retro) y a Uriarte no lo localizo por la red, así que sigo así. alguien que tenga un juego de sobra???.

Un saludo
Manetero forero de quinta clase
Hombre Tosalemal!! buscando información para mi he visto este mensaje, y supongo que ya habrás encontrado el material pero por si acaso te dejo un par de enlaces para que le eches un vistazo.

http://gomasmotoclasicas.com/tienda/pro ... ucts_id=92

El cerquillo si lo llamas igual tambien lo tiene o si no pedro escuer son dos a los que he comprado en ferias y la verdad es que muy bien y buenos precios. Si aun asi no lo encuentras se lo pregunto a mi amigo el del museo que hace 15 dias compro uno para su lube de paralelogramo que igual es el mismo. Espero haberte servido de ayuda un saludo!
Hola Jayro,

Pues ya ves sigo buscando, aquí subo las fotos del repuesto de lube que necesito, por si alguien me puede hechar una mano, que no lo encuentro.

Manetas (me falta otra, así que si tenéis una pareja también me vale:

Imagen

Reposapiés traseros:

Imagen

y cerquillo faro os pongo las dos fotos de la medida, tanto interior como exterior:
Imagen

Imagen

Bueno pues eso, a ver si me podéis echar una mano. Un saludo y gracias.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
ramon exposito, tiene escapes y quizas algo mas

http://www.exposito-grabulosa.com/categorias.php
Jose,de Motos Sarria tiene usadas y creo que tambien nuevas,Clasicas Velda tambien tiene algo,Clasicas Montefrio seguro que tiene tambien algo de Lube,Juan Mary Uriarte segurisimo que tiene de todo de LUbe....y asi sucesivamnente.He tardado 3 seg en poner en el google repuestos lube o manetas Lube y salia todo esto.Puedo llamar a ver si las tienen....
Juan Mary no tiene web (creo),si me mandas un privado te doy el tel....que te veo venir,aunque viene en la red.
Gracias a ambos por vuestra pronta contestación.

ya visité la página de expósito pero de manetas, cerquillo y reposapies, nada, en cambio el escape lo tiene entero, pero ese ya lo he reparado.

Clásicas Montefrio ya lo visité pero no encontré nada de lo que necesitaba de lube,

De Uriarte no he localizado la web como bien me has dicho, pero si que creo que he encontrado su correo y ya le he escrito. Espero localizarlo, sino, ten por seguro que te pediré el teléfono.

Por otro lado, otro usuario me ha escrito comentándome que va ha hacer una pasada de manetas (y, así a le contesté) a las malas ya las localicé.

Gracias a todos, os informaré de como se dió la cosa.

Un saludo
Hola Tosalemal:

Perdón por la tardanza en contestar pero se ve que no puse la opción del correo y rebuscando he visto el mensaje, lo del cerquillo pregunte a mi amigo y me dijo que lo compro en la feria de clasicas de bilbao pero que no se acuerda de a quien, en cuanto a las manetas hable con escuer y me dijo que tenia parecidas pero no las mismas y no he podido encontrar mas, de todas formas me dijo que si hablaba con el en enero podía intentar conseguir las originales y llevarlas a la feria de madrid de vehiculos clasicos (por cierto buen sitio para quedar jejeje) a la que tengo pensado ir, La estribera encontre este enlace por si te interesa:

http://motogris.com/tienda/product_info ... ts_id=1303

Mañana como dice el rey paso de nuevo por el taller y no visitare a mi amigo hasta dentro de 15 dias por lo menos peor si tienes paciencia cuando vaya al ser solo una maneta igual tiene algo, yo la volví a liar porque para empezar las crome y encima son algo diferentes si lo hubiese sabido antes te doy la mia y cojia yo cualquier otra que a mi me daba igual. Un saludo y animo con la Lube!
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados