Manetero forero de quinta clase
Hola muybuenas: Hay una oferta hoy en el Lidl de un cargador de bateria,
alguien podria por favor decirme si sirve para las baterias de gel, o es solo
para las de siempre; para estas, tengo un cargador que funciona bien.
Muchas gracias.
Saludos.
alguien podria por favor decirme si sirve para las baterias de gel, o es solo
para las de siempre; para estas, tengo un cargador que funciona bien.
Muchas gracias.
Saludos.

Manetero especial
Buenos dias Manuel, podias poner la referencia de ese cargador, si no yo no sabria decirte si es valido , de todas formas si esta en oferta y es varato olvidalo.
Salud,
Salud,

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenos dias Manuel, podias poner la referencia de ese cargador, si no yo no sabria decirte si es valido , de todas formas si esta en oferta y es varato olvidalo.
Salud,
Pues yo me comprado alguna vez chorraditas del lidl pensando que no duraría y todavía funcionan.

Manetero forero de tercera clase
Yo tengo un cargador como ese desde hace tiempo,comprado en Lidl y va muy bien .El único problema es que solo es para baterias de 12 voltios.Saludos
Yo tambien lo compre hace un par de años y funciona perfectamente
Yo compré uno hace aproximadamente un año y se me estropeó enseguida, cargó dos o tres veces la batería de la moto (de gel de 6v) y después la de un tractor y se estropeó, se enciende la luz piloto pero nada más. No sé si por no desconectarla del tractor o por que no daba abasto el pobre. Llamé al teléfono de asistencia (alrededor de 1€/min no recuerdo ahora si con IVA o sin él, cinco o siete minutos a la espera y nada), total que sale más cara la salsa que el pescado.Les escribo a su dirección y me contestan que les envíe los datos del cargador, dirección y el número de referencia del ticket de compra a LIDL España, después me piden lo mismo de LIDL Alemania, y finalmente me piden que les envíe por correo ordinario el ticket y la dirección. Se lo envío todo y al cabo de una semana tengo un cargador nuevo y el estropeado también. No sé como es la calidad, pero cada uno cuenta de la feria según le va y gallina gorda por poco dinero no la venden en ninguna parte, pero como todo en esta vida es cuestión de suerte y depende del uso que se le de.
El cargador que tengo yo en concreto es de 6v-12v, vale para baterías de gel, reconoce el voltaje automáticamente ( 6 ó 12 ), y cuando llega a tope de carga queda en función de mantenimiento, todo ello aderezado con unas lucecitas para ver y comprender mejor el proceso.
El precio del cargador era de 19,99 €.
El cargador que tengo yo en concreto es de 6v-12v, vale para baterías de gel, reconoce el voltaje automáticamente ( 6 ó 12 ), y cuando llega a tope de carga queda en función de mantenimiento, todo ello aderezado con unas lucecitas para ver y comprender mejor el proceso.
El precio del cargador era de 19,99 €.

Manetero forero de primera clase
He comprado hoy uno de esos, garantia de 3 años, hay un detalle que lo explica muy bien, NUNCA DESCONECTAR LOS CABLES DE LA BATERIA SIN ANTES HABER DESENCHUFADO EL CARGADOR, si no lo hacemos pues adios cargador.
Tiene una funcion muy buena y es que a baterias totalmente descargadas las reanima (eso es lo que dice), con un cargador normal esa funcion no la tiene.
Tiene una funcion muy buena y es que a baterias totalmente descargadas las reanima (eso es lo que dice), con un cargador normal esa funcion no la tiene.

Muchas gracias por vuestros consejos y aclaraciones.
Yo tambien compre ayer uno, solo falta probarlo.
Saludos.
Yo tambien compre ayer uno, solo falta probarlo.
Saludos.
Sí, explica bién claro todo el proceso y aún más riguroso que lo que comentas.Rafael 2 escribió:He comprado hoy uno de esos, garantia de 3 años, hay un detalle que lo explica muy bien, NUNCA DESCONECTAR LOS CABLES DE LA BATERIA SIN ANTES HABER DESENCHUFADO EL CARGADOR, si no lo hacemos pues adios cargador.

Conexión:
Sacar borne de negativo de batería, 1º conectar pinza de positivo, 2º conectar pinza de negativo y enchufar cargador.
Desconexión:
Desenchufar cargador, 1º desconectar pinza de negativo, 2º desconectar pinza de positivo.
Es fácil equivocarse en el proceso, prisas, costumbre de cargar baterías con cargadores convencionales, olvidos, despistes, etc. Por lo que se ve el aparato es riguroso y no perdona ni una y habrá que tener más cuidado.
Sigo un poco descontento con la asistencia técnica porque para mandar al final el ticket de compra por correo ordinario a Alemania ya me lo podían haber dicho al principio y no hacerme cubrir un impreso con el código y modelo de cargador, domicilio, y código de ticket de compra, todo esto después de enviar un primer correo con una imagen escaneada del ticket y del cargador con el código correspondiente.

Hola,
Yo tengo uno de esos cargadores y doy fe de que va muy bien.
Otra ventaja interesante: por el precio no me da reparo dejarlo sólo trabajando en mi plaza de garaje.
Mi experiencia con el material Lidl es de una relación calidad-precio excepcional. Un par de veces al año sacan material para motos y motoristas y realmente, son ocasiones para equiparse.
Saludos
Yo tengo uno de esos cargadores y doy fe de que va muy bien.
Otra ventaja interesante: por el precio no me da reparo dejarlo sólo trabajando en mi plaza de garaje.
Mi experiencia con el material Lidl es de una relación calidad-precio excepcional. Un par de veces al año sacan material para motos y motoristas y realmente, son ocasiones para equiparse.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados