Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jul 2012, 11:56
Buenos dias nuevos compañeros,
Me llamo julio y soy uno de los propietarios de kinetic suspensions.
Muchos nos conocereis por la reconstrucción y preparación de una ossa de carreras.
Bueno, como sabreis nos apasionan las motos, en general, pero de un modo u otro las clasicas nos hacen sentir mas puros, mas moteros.
Algunos habreis visto nuestras motos ganar en la Bañeza o nuestra montesita impala inspirada en las impalas que usaban los pilotos amateurs de la epoca manteniento casi todo el material original.
Pues bién ya que gran parte de nuestro trabajo era y es la restauración y preparación de motos clasicas decidimos fabricar culatas nuevas.
Porque culatas?
muchas motos de las que desmontamos, tienen la culata agrietada o la han usado para fabricar culatin, entonces encontrar culatas en buen estado era muy dificil y a precio superelevado!
Solucion?
Fabricar nuestras propias culatas en fundicion, nuevas, para equiparlas en las motos de nuestro clientes y venderlas,
asi que, si necesitais una culata de 2t sea de la moto que sea, no dudeis en contactar conmigo.
Voy a releerme los post y seguir aprendiendo un poco de historia motera!!
Un saludo a todos!
Me llamo julio y soy uno de los propietarios de kinetic suspensions.
Muchos nos conocereis por la reconstrucción y preparación de una ossa de carreras.
Bueno, como sabreis nos apasionan las motos, en general, pero de un modo u otro las clasicas nos hacen sentir mas puros, mas moteros.
Algunos habreis visto nuestras motos ganar en la Bañeza o nuestra montesita impala inspirada en las impalas que usaban los pilotos amateurs de la epoca manteniento casi todo el material original.
Pues bién ya que gran parte de nuestro trabajo era y es la restauración y preparación de motos clasicas decidimos fabricar culatas nuevas.
Porque culatas?
muchas motos de las que desmontamos, tienen la culata agrietada o la han usado para fabricar culatin, entonces encontrar culatas en buen estado era muy dificil y a precio superelevado!
Solucion?
Fabricar nuestras propias culatas en fundicion, nuevas, para equiparlas en las motos de nuestro clientes y venderlas,
asi que, si necesitais una culata de 2t sea de la moto que sea, no dudeis en contactar conmigo.
Voy a releerme los post y seguir aprendiendo un poco de historia motera!!
Un saludo a todos!
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Bienvenido straken.Sienpre es interesante contar con profesionales.las horquillas de esa impala que comentas tienen alguna preparacion? un saludo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jul 2012, 11:56
hacemos todo tipo de preparaciones de horquilla para clasicas, pero en esta ocasión no se prepararon. La razón fue que queriamos sentirnos como se sentian los pilotos amateur de la epoca, cojer una impala, quitarle los faros y poco mas y a correr.
suspensiones de serie, frenos de serie...
suspensiones de serie, frenos de serie...
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Gracias straken.El motorcito si parece afinado
un saludo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jul 2012, 11:56
si, esta ajustado y puesto a punto, pero con el material de serie de impala, no hay estravagancias, se conserva incluso el cambio de 4 velocidades
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados