Saludos a todos. Mi nombre es Rafael Fco. José Muñoz ( Francis, para los amigos y Capitán para mi comunidad profesional). Consultador habitual de La Maneta ya que soy un compulsivo "consumidor" de motos clásicas. En la actualidad tengo una soviética KMZ M72 del '57 restaurada con partes de CJ. Suelo encontrar todo lo que me interesa en los foros, pero ahora me veo en la necesidad de realizar una consulta en relación a la ITV que he de pasar en breve.
Si algún veterano me pudiera indicar si lo planteo aquí directamente o abro un nuevo tema en el foro especializado en dicho asunto, se lo agradecería mucho.
Reitero mis saludos a todos.
Francis
Manetero especial
Buenas nuches, bien venido al foro, y ponte comodo, para tu consulta en este apartado tienes el sitio de ITV y arreglos de papeles, ponlo hay y, haz una nueva entrada con tu pregunta.
Salud.
Hola a todos. Mi nombre es Daniel, y la verdad es que el mundo de las motos no me interesa demasiado. Pero mi padre que ya es mayor tiene una moto antigua, yuna LAMBRETTA, que el hombre quiere vender, y me han recomendado que pregunte aqui que puede costar aproximadamente.
Asi que haciendo uso correcto del foro me dirijo a la sección pertinente.
Gracias por vuestra página y vuestra atención :)
Muchas gracias Juan, eso haré.
Salu2
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados