Hola a todos
he restaurado un carburador IRZ 22-1 AEO para mi Impala Sport, el hecho es que al diámetro de la tobera de admisión es de 30mm de exterior, y el carburador tiene un diámetro interior de 28,5mm... he pensado en llevar a rebajar el diámetro interior de la zona del carburador, donde encaja con la tobera de admisión para que encaje, pero me extraña...
alguien sabe si había otro tipo de toma de admisión? actualmente tengo montado un Amal 376/25 de abrazadera y encaja muy bien.
Un saludo
he restaurado un carburador IRZ 22-1 AEO para mi Impala Sport, el hecho es que al diámetro de la tobera de admisión es de 30mm de exterior, y el carburador tiene un diámetro interior de 28,5mm... he pensado en llevar a rebajar el diámetro interior de la zona del carburador, donde encaja con la tobera de admisión para que encaje, pero me extraña...
alguien sabe si había otro tipo de toma de admisión? actualmente tengo montado un Amal 376/25 de abrazadera y encaja muy bien.
Un saludo
Yo no soy un experto pero creo que tú mismo te das la respuesta. El carburador de 22 es más pequeño que el de 25 y no le vale la tobera. Las toberas de 22 y 25 no son iguales...
No entiendo porqué le quieres poner un 22 a una Sport. El IRZ de 22 lo llevaban las turismo...Seguro que la moto va mejor con el 25...
No entiendo porqué le quieres poner un 22 a una Sport. El IRZ de 22 lo llevaban las turismo...Seguro que la moto va mejor con el 25...
yo el amal que tú tienes , de abrazadera , lo llevo en la comando.Creo que es el que le corresponde a la sport primera serie.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de cuarta clase
El IRZ-22 también lo montaron las primeras Sport, tendrás que buscarte una toma para ese carburador y yo antes de rebajar el carburador rebajaria la toma, no es lo mismo cargarse una toma que un carburador...y si no a seguir con el 25 que como dice Aikón seguro que vá mejor y segun dicen no son tan delicaos. 
Hola a todos y gracias por las respuesta
Con el amal va muy bien, pero tengo el IRZ original restaurado y quiero montarlo... cosas mías.... por otro lado, la tobera que tengo es, teóricamente, la original... ya veo que no... así que buscaré una tobera original y lo probaré.
un saludo
Con el amal va muy bien, pero tengo el IRZ original restaurado y quiero montarlo... cosas mías.... por otro lado, la tobera que tengo es, teóricamente, la original... ya veo que no... así que buscaré una tobera original y lo probaré.
un saludo
Moderador
Brio 91 y Brio 110, toma inclinada de 28.50mm.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
gracias Esteve!!Esteve escribió:Brio 91 y Brio 110, toma inclinada de 28.50mm.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores