Manetero forero de tercera clase
hola saludos a todos
mis dudas¿cuando y como se cambia la fibra del silencioso?
lo pregunto poque la mia a aumentado mucho el ruido,me imagino que sera porque la fibra estara ya pringa de los residuos del aceite de la mezcla,,,,,gracias,,,,,salud y suerte para todos
Manetero especial
Buenas tardes, no hay un programa ni kilometraje, cuando hace ruido hay que poner fibra nueva y bien prieta para que dure , un escape avierto despues de molestar es perjudicial para el motor.
Salud,
Alberto,eso te pasa por darle tanta cera a la 2,supongo que habra que quitar los remaches a la parte de atras,saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas tardes, no hay un programa ni kilometraje, cuando hace ruido hay que poner fibra nueva y bien prieta para que dure , un escape avierto despues de molestar es perjudicial para el motor.
Salud,
Hola a todos
A Juan comentarle que es impresionante lo que se puede llegar a expresar delante de un teclado para llegar hasta crear confusión, de cuatro dos acertadas y otras dos barbaridades.
Alberico cuando cambies la fibra (si lleva (es que no lo se)) mira de montar una capa (la que queda mas cerca de las paredes exteriores que sea de fibra Aguillette o manta compacta (que no se deshaga como la amarilla de aislamiento ) de 5 a 8 mm. de grueso, y en el vacío que queda hasta el aguijón o caño de salida con lana de acero (INOX) ajustada y no apretada ( pues no absorbe para descomponer el ruido) y posiblemente no tendrás más ese problema hasta que lo tapes todo de carbonilla y de paso un sonido agradable y macizo. Saludos
Manetero especial
Hola albericoque , en la impala lo tendras que poner nuevo ,se puede abrir pero da mucha faena, hay que cortarlo meter fibra soldarlo y pintarlo , puesto que ya con fibra no podras niquilarlo, lo que puedes hacer si esta bien de estetica esterior ponerle un atenuador de ruido al final del silencioso, hay un comentario en este foro como hacerlo.
Saludos
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Hola albericoque , en la impala lo tendras que poner nuevo ,se puede abrir pero da mucha faena, hay que cortarlo meter fibra soldarlo y pintarlo , puesto que ya con fibra no podras niquilarlo, lo que puedes hacer si esta bien de estetica esterior ponerle un atenuador de ruido al final del silencioso, hay un comentario en este foro como hacerlo.
Saludos
hola juan y lo mismo para francisco,gracias por las respuestas,os explico como es mi escape=el cono final va remachado ,lo cual supone que es desmontable pero mirando por la salida se ve un arillo seguer que sujetara algo,ahi estan mis dudas=si habra que quitar los remaches o desmontando el arillo se podra reemplazar la fibra.
otra cosa donde comprar la fobra adecuada para estos menesteres,,,,muchas gracias a todos,,,,salud y suerte para todos
Manetero especial
Hola , si tiene un segre seguro que se desmonta el tubo interno, sacalo para fuera, tendras un tavique interno que hara de tope para la lana, yo en la metralla lleba una brida la sueltas sacas lo final del silencioso ,con un tubo y hay es donde se pone la lana, yo pongo esta amarilla de aislante de casas, la que se mete en las camaras de las paredes, bien apretada y sujeta con alambre, cuanto mas prieta mas durara, si tal pon unas fotos me ayudara a darte consejo .
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Desde luego, yo no sé si Alberto se habrá enterado pero lo que es yo ¡¡vaya lío!! :shock:.

Y digo yo Alberto, por la descripción que haces intuyo que el silencioso Sport Rally es de los que refabricó Esteve hace un tiempo (como el que llevo yo). Si es así creo que será mejor que conteste Esteve directamente, me parece que les puso lana de acero en vez de fibra.

Saludos 8-)
Moderador
Moderador
Re: escape ralli ¿dudas

Mensaje por Esteve »

Llevan fibra de vidrio, de la que pica... :twisted: .

No me preguntes el tipo de fibra de vidrio, porque no lo sé, nunca lo he preguntado.

Saludos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: escape ralli ¿dudas

Mensaje por PERLA »

José M. Guillén escribió:Desde luego, yo no sé si Alberto se habrá enterado pero lo que es yo ¡¡vaya lío!! :shock:.

Y digo yo Alberto, por la descripción que haces intuyo que el silencioso Sport Rally es de los que refabricó Esteve hace un tiempo (como el que llevo yo). Si es así creo que será mejor que conteste Esteve directamente, me parece que les puso lana de acero en vez de fibra.

Saludos 8-)
Jose manuel merece la pena verdad el escape rallie?,Yo llevo cilindro,culata de sport y un amal 627-450 con escape sport refabricado.Cuando pueda me gustaria cambiarlo.un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve