Site Admin
Site Admin
Manuales de Bultaco

Mensaje por lamaneta »

Ya estan todos los que tengo, subidos...,

http://lamaneta.com/news/

Utilizar el buscador ponéis Bultaco y elegís Manuales os saldrán todos, y si ponéis solo el modelo y manuales obtendréis lo deseado dentro de lo que hay.

POR FAVOR, si tenéis algún manual que no esta ahí, seria de agradecer que me lo pasarais para subirlo.

Hay un manual de usuario de la TSS que como curiosidad... tiene su aquel...

Puede que esto solo sea una sensación, pero esta nueva web va a ser como tantas cosas que hago que luego no sirven para nada... pero bien, ya que he empezado a ver si la termino.
Site Admin
Site Admin
Alguna reacción aunque sea mala...?
Manetero forero de quinta clase
Buenos dias. es una buena idea esta pagina de manuales como todas las demas animo Ramon gracias.

llorenç
Manetero especial
Manetero especial
Hay algún manual de bultaco colocado en el apartado Montesa. ¿Porqué el manual de Pursang MK12 tiene marca de agua?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Site Admin
Site Admin
juanmodesto escribió:Hay algún manual de bultaco colocado en el apartado Montesa.
Esto no sé que quiere decir, ¿que es un apartado de Montesa...?

juanmodesto escribió:¿Porqué el manual de Pursang MK12 tiene marca de agua?
Todos tienen macar de agua, es para evitar que los robot que se dedican a capturar PDF, lo hagan, pensar que la ultima vez que se pusieron archivos de libre disposición se colapso el server, Estamos hablando de que esto va a tener casi 6.000 documentos en un principio, si los robot les da por bajarse esos documentos esto peta.

Y os recuerdo que en esto es mejor no dar nombres, que hace unos años unos señores se bajaron los manuales subidos por otra web "los moteros jubilados" y se dedicaron a venderlos en los mercadillos.

Y luego estan los que en EBAY venden CD con manuales escaneados por otros,
Hola. no se puede instalar de que solo lo puedan bajar los maneteros con carnet?

llorenç
Site Admin
Site Admin
llorenç escribió:Hola. no se puede instalar de que solo lo puedan bajar los maneteros con carnet?

llorenç
Este server nuevo es mucho mas grande y puede admitir unos manuales libres, pero si se desproporciona el tema volveremos al sistema de que solo los maneteros puedan bajarselo,

Si lo dices por la marca de agua, :), el que hizo aquello tiene actualmente carnet.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados