Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
creo que el principal problema es mas bien de la gente.
cuantos? van a concentraciones con la moto en un carro detras del coche (para no gastarla) ??
fuera la gente utiliza motos clasicas para ir al trabajo., para ir a concentraciones con ellas (mira les coupes motos legendes, mucha gente han hecho sus 1000 o mas kilometros con la moto rodando hasta DIJON: cosa impensable aqui) cuando para ir a barajas, hay gente que pone la moto en el carro :( . Mira estas dos chicas con un solex y 260 km (y hablo en conocimiento porque joven, tenia solex: otra epoca)
Si alguien organiza un evento, supongo que debes admitir que haya moto de epoca diferentes o se va a encontrar con solo 4 monos., que si llueve, que hace mucho sol, que son muchos kilometros (mira bajaras: 160 km y para algunos son muchos kilometros)
Aqui las motos clasicas parecen que son joyas que no hay que usar, ni ensuciar
bueno, la moto "clasica" que sea en francia, inglatera o alemania se vive de otra forma
un saludo
Site Admin
He puesto las fotos en la nueva web para que queden ahi para siempre...
Moderador
Tambien hay que decir que esto de ver tantas motos de esta calidad juntos y encima funcionando tambien aqui es un evento extraordinario (por suerte y debido a los muchos participantes de los paises bajas y escandinavia se celebra en Schleswig-Holstein en el norte de alemania, cuando les toca a los alemanes ;) ) Pero si se hacen quedadas y rallies mas pequenos tambien.

Un nivel como de esta Windmillralley se encuentra en el Classic Grand Prix de Schotten (18./19. agosto) con respecto a motos classicas de carreras.

Como el finde que viene será mi ultimo en plan soltero, voy a aprovechar y coger mi Ducaudi a visitar unas carreras classicas en Oschersleben (Prinzenpark Revival Rennen) para apoyar a unos morineros que participan. Habrán carreras de verdad y otros de regularidad puntuables para el campeonato aleman. Lo de la clase de 175 ya me lo sé: muy por delante la pareja de una Montesa y otra Bultaco ;) :lol:

A ver si no se me olvide la camara

saludos norbert
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados