hola, acabo de restaurar una mv agusta sella del 65 y ya la tengo lista entera, menos el puño del acelerador.
La moto era de mi abuelo y yo ya la pillé desmontada, entonces lo que me pasa es que solo tengo una de las dos partes de las que consta el acelerador, y quería saber si alguien que tenga una mv o dicho acelerador me podría poner unas fotos para poder fabricarlo .
la parte que me falta es el puño donde va el manguito de goma , que va introducido dentro de la otra parte con un piñon para corredera.
os agradecería mucho la ayuda, ya que es lo único que me falta para terminarla.
gracias y un saludo a todos
ande o no ande ,carburador grande.
Manetero especial
Buenas tardes, lo tendras que poner entero, y en Motos Clasicas lo tienes y cuesta 30 Euros.
Salud.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola Diego,el puño de acelerador es muy dificil de encontrar, por lo que si como dice Juan Rodriguez lo tienen por ahi a 30 euros echale un vistazo a ver pues es muy barato....aprovecha¡¡

Si no,luego te puedo mandar alguna foto del mio....

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Manetero especial
Manetero especial
Diego: ¿Puedes decir de donde eres o donde vives?
Manetero especial
Manetero especial
Diego, no se trata de fotos, sino de saber si vivieras cerca de mi zona. Porque yo tengo la costumbre de no tirar nada de lo que sobra. Y tengo un cajón lleno de puños, unos bien y otros a piezas.Es muy posible que tenga lo que te falta. Pero habría que verlo , si cuadra con la pieza que tú tienes. En ese caso te lo regalaría y , además , nos tomariamos unas cervezas por mi cuenta.
Un saludo.
antes de nada perdón por dejar esto un poco de lado, pero esque estuve en un sitio donde ni internet ni nada de modernidades ( un pueblo).
Respecto a lo del acelerador, mi padre es tornero y queríamos hacerlo entre los dos, por eso quería saber si alguién tendría la foto del acelerador.
Yo soy de un pueblo de lugo llamado san pedro de benquerencia (barreiros).
voy a mirar en moto clasica haber que tal sale de precio.
gracias por todo, un saludo
ande o no ande ,carburador grande.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu