Gracias vik.......no me agrada la idea de ir a correr y que otros hagan negocio y ni nos paguen la inscripción...gracias x la aclaraciónvik escribió:La carrera es del canpeonato de castilla la mancha y tu si quieres correr tienes
que pagar a la federacion de C. la mancha por ser puntuable para su campeonato, el Vintage festival solo pone el circuito

Manetero forero de quinta clase

Manetero forero de tercera clase
Al contrario ,a costado mucho que la organizacion del Vintage dejara correr, la idea de ellos era hacer una tanda de exhivicion y agente con palmares ,! sabes cuanto hace que no hay una carrera de clasicas en el jarama!. pues mucho solo hay tandas de exhivicion, creo que es un lujo y encima con publico para mi es un orgullo enseñar estas motos .Es de las veces que mas agusto voy ha pagar.
La verdad es que me parece una fantasía (por llamarlo de alguna manera) pensar que va a haber alguien que arriesgue su dinero, recurra a sus contactos y se ponga a trabajar, para que alguien que no sea un Agostini quiera correr sin pagar...... Yo estoy encantado de que haya personas o federaciones que organicen eventos en los que pueda hacer lo que me gusta, que es correr, dando por sentado que hay que pagar, como para todo en esta vida. Y si los organizadores ganaran dinero, mucho mejor porque harían más carreras. La realidad es que siempre pierden pasta. Yo espero estar en las carreras del Jarama Vintage, pagando, y espero que ellos y los demás organizadores puedan por lo menos cubrir costes, para ver si repiten el año que viene.
Totalmente de acuerdo !!!!!!RichiRace escribió:La verdad es que me parece una fantasía (por llamarlo de alguna manera) pensar que va a haber alguien que arriesgue su dinero, recurra a sus contactos y se ponga a trabajar, para que alguien que no sea un Agostini quiera correr sin pagar...... Yo estoy encantado de que haya personas o federaciones que organicen eventos en los que pueda hacer lo que me gusta, que es correr, dando por sentado que hay que pagar, como para todo en esta vida. Y si los organizadores ganaran dinero, mucho mejor porque harían más carreras. La realidad es que siempre pierden pasta. Yo espero estar en las carreras del Jarama Vintage, pagando, y espero que ellos y los demás organizadores puedan por lo menos cubrir costes, para ver si repiten el año que viene.
Inscripción gratuita, normalmente solo puede venir causada por dos motivos:
1 Cobrar entrada al público
2 Subvenciones
Y ninguna de las dos son buenas fórmulas a mi juicio

Este año creo que si tienes que mandar una foto de la moto conque vas a participar.

en el jarama vintage no hay tandas, te confundes con el classic moto, pero este año no es en el jarama sino en el circuito de navarra.OSSO PARDO escribió:Una pregunta, ya no hay tandas en las que puedas salir en la categoría de motos de serie como el los 2 primeros años?
lo que si hay es carreras de clasicas en las que puedes participar fin de inscripciones 6 de junio.
http://www.jaramavintagefestival.es/motos.php
http://www.classicmoto.eu/

me gustaria participar en el classic (con moto de carretera), pero 160 € me parece una pasada si sumas los gastos de 2 dias de estancias, mas viajes ....etc
a+
a+
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado