Manetero forero de tercera clase
Buenas compañeros de viaje, acabo de terminar una comando pero la instalacion se la hice con el esquema de la 4m o sport puesto k le puse el faro de esta ya que el de comando no me gustaba, en fin le hecho gasolina le pego dos patadas y a funcionar pero los mandos de corriente no me responden ni pito ni pare trasero ni luces de faro delantero, solo girando la palanca de luces del faro me funciona el piloto trasero y la luz de km, deciros que del motor me salen tres cables negro rojo y amarillo. Algun electricista que me eche un cable?
Manetero especial
Buenas, yo no tengo el esquema de esa moto , pero seguro que no defiere mucho del que has montado, si la moto arranco lo que es la distribuccion del encendido esta bien hecha, solo te falta encontrar el de pare, y seguro que es algun negro que tienes suelto en el motor.
Mira esa instalacion es muy facil hacerla, solo es cuestion de pararse un poco, del plato de montesa si salen cinco cables quiere decir que por lo menos hay cinco bobinas, una bobina es para la luz de carretera, un cable de esos que te sobra el que mas corriente dea lo pondremos en la luz de carretera , otro cable y para el pito y estop, y otro para poblaccion delantera y trasera, otro cable para el encendido , como funciona la moto da por hecho este esta bien , localiza el de pare que por hay anda, vete probando que no pasa nada, lo haces por apartados, localizas la alimentacciones en la salida del plato y sigues hasta el final, una cosa importante es que el porta lamparas tiene que hacer buena masa a traves del faro al chasis, y si tienes dudas lo comentas, pero metele mano a eso que no es complicado.
Saludos.
Mira esa instalacion es muy facil hacerla, solo es cuestion de pararse un poco, del plato de montesa si salen cinco cables quiere decir que por lo menos hay cinco bobinas, una bobina es para la luz de carretera, un cable de esos que te sobra el que mas corriente dea lo pondremos en la luz de carretera , otro cable y para el pito y estop, y otro para poblaccion delantera y trasera, otro cable para el encendido , como funciona la moto da por hecho este esta bien , localiza el de pare que por hay anda, vete probando que no pasa nada, lo haces por apartados, localizas la alimentacciones en la salida del plato y sigues hasta el final, una cosa importante es que el porta lamparas tiene que hacer buena masa a traves del faro al chasis, y si tienes dudas lo comentas, pero metele mano a eso que no es complicado.
Saludos.
http://img191.imageshack.us/img191/5200/p8280001n.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero te sirva de ayuda, este es el que yo use para mi 4m y me va perfecta. Un saludo
Espero te sirva de ayuda, este es el que yo use para mi 4m y me va perfecta. Un saludo
Vale companieros, mñna sabado m entrego en cuerpo y alma a ella, m llevare 5l de gasofa y mucha pciencia,ya os comento.
Comprueba las masas en el faro y portalámparas.
Saludos
.
Saludos
Moderador
Ese encendido está reparado, no sale ningún cable rojo de ningún encendido de Impala. Al ser de Comando- 3cables-, debería ser : Negro ( bobina de alta ), Verde ( Positivo pito y luces), Amarillo ( ( luz de posición ). Me imagino, que te habrán cambiado el cable verde por uno rojo en alguna reparación anterior...
El problema, lo debes tener en la llave del foco, esa llave es la que manda en el sistema electrico, y debes seguir bien sus colores y funciones. Es al contrario que la comando original, que quien manda en el sistema es la llave del manillar.
En fin, que si vas a poner foco de Turismo, debes poner llave de luces en manillar de Turismo, y seguir el esquema completo de la 4M, ( A parte de comprobar ,como te han dicho, masas de foco y piloto.
Saludos.
El problema, lo debes tener en la llave del foco, esa llave es la que manda en el sistema electrico, y debes seguir bien sus colores y funciones. Es al contrario que la comando original, que quien manda en el sistema es la llave del manillar.
En fin, que si vas a poner foco de Turismo, debes poner llave de luces en manillar de Turismo, y seguir el esquema completo de la 4M, ( A parte de comprobar ,como te han dicho, masas de foco y piloto.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Buenas, ya estoy por aqui para contaros que ya he solucionado el problema, soy un tio nervioso y aconsejado por vosotros y que dio la casualidad que ese dia estaba tranquilo, me sente junto a ella y a revisar todo hasta dar con un cable en la regleta de debajo del asiento que estaba de adorno por asi decirle, ni sentia ni padecia hasta que le meti corriente y a funcionar y con el claxon fallo en mando de luces cable cambiado de sitio. En fin gracias a todos por transmitir con fianza y seguridad ante los problemas, asi que ya me queda probar en carretera y revisar su rodaje. saludos ya ire contando si hay algo al igual que pondre alguna foto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores