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Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
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He hecho un articulo breve, sobre el tema de la bateria salina, la he estado probando durante un tiempo y me va bien, la Royal Enfield se comporta bastante bien con ella.
Si alguien más la ha probado seria bueno que dijera algo.
http://lamaneta.com/news/?p=9302
Si alguien más la ha probado seria bueno que dijera algo.
http://lamaneta.com/news/?p=9302

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Alguien la usa...?

Moderador
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¿Qué ventajas tiene respecto de las baterías convencionales? ¿Tienen potencia para un motor de arranque? ¿Son más baratas?

Manetero especial
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Buenas , yo no las he probado, pero una ventaja grande es que no sueltan acido.
Salud.
Salud.

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Ubicación: Almería
De motor de arranque olvidaros, no dan amperios para eso...
no sueltan ácido como apunta Juan,
No se descargan y si lo hacen no importa se recarga y seguir funcionando, en caso de motos antiguas esto es fundamental
son mas ligeras y pequeñas
y son muy baratas 6 ó 7 euros.
En la Royal va de muerte...
no sueltan ácido como apunta Juan,
No se descargan y si lo hacen no importa se recarga y seguir funcionando, en caso de motos antiguas esto es fundamental
son mas ligeras y pequeñas
y son muy baratas 6 ó 7 euros.
En la Royal va de muerte...

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Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Yo compre varias cosas en Ebay y entre ellas la bateria y como eran varias el precio del porte bajo mucho...
http://www.ebay.co.uk/itm/360467281478
http://www.ebay.co.uk/itm/230820941212
El cargado va de muerte... y es de 6v y de 12v
http://www.ebay.co.uk/itm/360467281478
http://www.ebay.co.uk/itm/230820941212
El cargado va de muerte... y es de 6v y de 12v

Moderador
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Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Me lío... pone que son selladas, pero tb pone que son "lead - acid" y si mi inglés no me falla eso quiere decir que son de "plomo - ácido". O sea, como las de toda la vida... ¿no es así?
¿Y qué le haces a la Royal que le has quitado la tapa de la transmisión primaria? ¿Ya la has roto?
¿Y qué le haces a la Royal que le has quitado la tapa de la transmisión primaria? ¿Ya la has roto?

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 07 Ago 2011, 13:11
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Hola yo tengo en una Laverda 500,y en una sanglas 400Y,puestas dos baterias de 7A,y el arranque va perfecto,en la 400T,con una va de maravilla,no tiene arranque electrico.
para mi la mayor ventaja,es que no pierden carga con el tiempo inactivas,la perdida es infinitamente menor que con las convencionales.saludos
si alguien quiere fotos...por incredulo,jejeje se pueden enviar a su correo,aqui me lio
para mi la mayor ventaja,es que no pierden carga con el tiempo inactivas,la perdida es infinitamente menor que con las convencionales.saludos
si alguien quiere fotos...por incredulo,jejeje se pueden enviar a su correo,aqui me lio


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Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
si lees el articulo se titula... La Bacteria salina de plomo-acido, Si tiene ácido si tiene plomo, pero no se comporta igual de hecho su descarga es mucho mas lenta y no se deteriora tan rapidamente cuando baja la carga.Carlos Chapiri escribió:Me lío... pone que son selladas, pero tb pone que son "lead - acid" y si mi inglés no me falla eso quiere decir que son de "plomo - ácido". O sea, como las de toda la vida... ¿no es así?

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has leído el anterior articulo...?Carlos Chapiri escribió: ¿Y qué le haces a la Royal que le has quitado la tapa de la transmisión primaria? ¿Ya la has roto?
http://lamaneta.com/news/blog/2012/08/0 ... -embrague/
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