No arranca en caliente

Mensaje por Coopy »

A ver si me podeis echar una mano con la Honda..

desde hace unas semanas si paro a echar gasolina o similar.. una parada corta.. luego tengo que esperar para poder volver a encenderla.

los síntomas son como de batería gastada, pero en frío arranca de lujo.. incluso despues de tiempo parada.

lo más inusual que he visto es que un dia de mucho calor la batería estaba hirbiendo... pero los otros días no. me refiero a que echaba por el respiradero algo de vapor del acido...

será regulador??
Honda VF750f 1984
Manetero especial
Buenas, si la bateria hierbe, ese regulador esta cargando sin control, comprueba con un voltimetro lo que carga ,si esta recibiendo mas de 14,5 v, da por perdido el regulador, y pon uno nuevo, la VFR750F es propensa a fallar el regulador.
La bateria con ese calenton de sobrecarga, seguro que no le fue nada bien, asi que lo mejor es poner las dos cosas, bateria y regulador.
Salud.
Gracias.. Lo suponia.. No es vfr... Pero supongo que sera similar ya que es la antecesora...

Tengo otra igual asi que probare a ver si hace lo mismo.
Honda VF750f 1984
Puse una bateria nueva a estrenar y el regulador de la otra moto y sigue haciendo lo mismo..

prove tambien otro rele de arranque y aun iba peor..

se me hace raro...
Honda VF750f 1984
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Las bujias, ¿que tal , son las suyas, estan bien ?
ahiva escribió:Las bujias, ¿que tal , son las suyas, estan bien ?
Son las suyas pero no deben estar nada bien.. A veces petardea como si hiciese perla..

Esta semana cogere unas de paso que cojo retenes de horquilla..
Honda VF750f 1984
Cambie las bujias y lo hace igual..

las bujias viejas estan bastante feas... afiladas y de galga cada una estaba a una medida...

podría ser la carburación?? de ajuste me refiero...

tambien me fijé que el grifode gasolina no cierra del todo.. queda un goteo constante.. pero en frío arranca bien, asi que no se ahoga..
Honda VF750f 1984
Manetero especial
Manetero especial
Si hace como si no tuviera batería, y con batería nueva tambien lo hace, ¡HAY QUE REVISAR ESE MOTOR DE ARRANQUE¡
Ventura escribió:Si hace como si no tuviera batería, y con batería nueva tambien lo hace, ¡HAY QUE REVISAR ESE MOTOR DE ARRANQUE¡

Y no fayaria tambien en frio?

Va bien incluso despues de dias parada. La tuve desmontada para pintar unas semanas y arranco a la primera con la bateria vieja.
Honda VF750f 1984
Manetero especial
Y no fayaria tambien en frio?

Va bien incluso despues de dias parada. La tuve desmontada para pintar unas semanas y arranco a la primera con la bateria vieja.

Revisa el cable y la sujeccion de masa en el motor, y si esta bien, revisa el motor de arraque.
Problemas del arranque.
Escobillas gastadas, casquillos de inducido gastados, bobinas del arranque con el calor en corte.
Si da esplosiones el motor para arrancar, esto suena a problema de carburaccion, asi que yo diferenciaria estas dos averias, una la lentitud del arraque, y la otra las esplosiones.
Salud.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados