Las explosiones son en caliente, en retencion y con un escape Two brothers de aluminio...
Si puede ser carburacion en cuanto a eso... Pero en cuanto al arranque en caliente.. Veo posible que sean las bobinas...

En caso de que fuesen las bobinas deberia fayar o apagarse despues de unos kilometros... No?

Lo de las masas lo revisare, ya tuve problemas en otra moto y en un coche... Aunque con otros sintomaw, variacion de intensidad en las luces, tardaban en arrancar a veces sin tener en cuenta la temperatura...

Gracias por la ayuda

;)
Honda VF750f 1984
Manetero especial
Manetero especial
Reglaje de válvulas-. Si hay una válvula o dos casi pisadas en frío, al calentarse estarán pisadas. Eso hace que no arranque en caliente. Pero no explica que el motor de arranque vaya lento.
Mezcla demasiado rica- :En frio arrancan muy bien y en caliente no. Pero las bujías saldrán de color oscuro. Pero tampoco explica que el motor de arranque vaya demasiado lento.
Manetero especial
Hola,si tiene el escape muy abierto, se empobrece la mezcla , y en retenciones da esplosiones, si la moto anda bien no tiene problema , si falla con bujias nuevas mira la comprension de los cilindros puedes tener una valvula o varias un poco pisadas, yo uso palabras tecnicas no se si me entiendes.
Las bobinas no son las del encendido, son las del motor de arranque estas estan atornilladas interiormente en el nucleo del arraque, tienen un aislante de papel y resina, y con el calor si esta mal este aislante se comunican, y no dan el suficiente rendimiento.
Andando no falla nada... ni apretandola en bajas ni en altas...

Lo de las bobinas del motor de arranque lo entiendo... pero siendo alternador tambien... no debería ser mas fuerte el aislante? es una moto con 50.000km..

Esta tarde la he dejado en el taller para hacerle la horquilla delantera y le iban a echar un ojo a la carburación..

El mecánico me dijo lo mismo... que con ese escape tiene que estar descarburada del todo...

De origen esta moto era 4-2 y ahora es 4-1.. asi que seguramente ya estaría mal carburada y al meterle este escape corto.. ha aumentado el desfase..

Mañana espero que me digan en qué queda la cosa..

ya os contaré
Honda VF750f 1984
La han carburado y perfecta...

Pero parece ser que el bobinado del alternador esta algo viejo.. y a veces no carga..

seguramente que sea ese el motivo de que a veces no vaya fino el arranque..
Honda VF750f 1984
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados