Buenas a todos ,hace tiempo que queria presentarme pero lo fui dejando.....Me llamo Miguel (perpi) para los amigos ,vivo en Biar un pueblo en la montaña del interior de alicante y mi gran pasion son las motos clasicas.A continuacion nombrare mis criaturas.Montesa impala sport ,brio 110 ,brio 150,brio 82, sanglas 350 4/2 ,ossa175 sport,bultaco saturno ,guzzi 98 y 65 (con la cual hice un gran viaje de 1600km dede Biar a Santiago de compostela) ,ducati elite y 200ts ,mv sella gt, bmw r35, peugeot movesa, vespa l, lambbretta ld y mi ultima adquisicion matchless g9 500 .No estan todas restauradas pero si la mitad ahora estoy acabando la brio 110 la guzzi 98 y la matchless g9 ya que visite inglaterra y me enamore de sus motos y de la cultura que tienen hacia las clasicas
Espero no haberos cansado con este rollo y ya iremos consultando dudas e intentando contestar las que sepamos
Saludos perpi
Madre mia menudo plantel tienes Perpi, pero la más asombroso son esos 1600 km que realizaste con la 65, enhorabuena.

Yo tambien estoy detras de una ajs, pero tengo miedo por el idioma y todo el repuesto.
Un saludo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Menuda coleccion, y menudo garage debes de tener para que te quepan todas!

Bienvenido Perpi!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados