Impala desde Avilés.

Mensaje por XPEED »

Hola compañeros, quiero presentaros mi Impala Sport 2º serie desde Avilés, a los puristas seguramente no les gustará que esté pintada como una 250 pero a mi me parece preciosa así, me falta por terminar alguna cosa que otra, sobre todo el asiento pero como ya ando con ella no veo el momento de desmontarlo y dárselo al tapicero. Tambien tengo un fallo en el motor, despues de 15 o 20 kms empieza a dar fuertes tirones y termina parandose, despues tarda unos 5 o 10 minutos en arrancar con alguna explosion (que acojona) en el escape incluida, pero le voy a cambiar los platinos y el condensador porque estoy CASI seguro que va a estar ahí el fallo, lo dicho un saludos a todos y hablamos.
C360_2012-07-21-16-11-51_org.jpg
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo pero hay cosas que no podran tener jamas, por ejemplo...... un Dinosaurio"
Homer Simpson.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
La veo guapa, lo importante es que estea a gusto tuyo, que eres el que la vas a disfrutar,Saludos vecino. ;)
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Esta bonita,la verdad es que la estetica de la 250 queda muy bien.
saludos
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Bienvenido XPEED !! :P.

Una Impala muy bonita. Coincido con Eladio-Navia, lo importante es que te guste a tí.

Saludos 8-)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
bonita ,bonita ahora a usarla no le dejes que crie telarañas ,ella no te defraurara,,,,,,,,,,saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve