Manetero forero de cuarta clase
Tengo una 350 Strada del 76 con radios y disco.
Se me rompió un carburador, el izquierdo, del cilindro delantero, porque se pasó la rosca de la cubeta. He conseguido uno en buen estado de un modelo del 77, el de llantas de palos y... resulta que no vale el jodío.

El problema es que la tobera de admisión delantera de la 76 es metálica, diferente que la trasera, y va metida en el carburador de una manera extraña, como a presión, con una abrazadera (no veo forma de separar la tobera del carburador). Esa tobera va atornillada a otra pieza que va al cilindro. Es una solución un tanto Kafkiana. El modelo del 77, en cambio, lleva la tobera delantera como la trasera, de goma, y los dos carburadores embocan igual entre ellos e igual que el trasero del modelo del 76.

La pregunta es si alguien sabe si es posible adaptar la tobera delantera de goma al cilindro delantero de la 76, o para ello habría que cambiar el cilindro. Es que si es así, no tengo más remedio que buscar un carburador delantero para anteriores al 76, con su tobera de admisión colocada.

Gracias
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola Kruger,yo llevaba en mi 350 del 78 la admision metalica de dos piezas hasta que se partió y le puse la tobera para admision de goma sin problemas,solo lleva mucho cuidado al roscar en la culata porque las roscas son muy finas y se pasan con facilidad.
Cuando tenia que quitar el carburador izquierdo era un poco coñazo porque tenia que darle golpes hacia atras (con un destornillador y un martillo) e ir girando el cuerpo del carburador.

Saludos
Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Kruger, ¿has podido solucionar el problema?, si no creo que tengo alguna pieza de repuesto.
Saludos
Sento
Pues es que no he podido hacer nada, porque estos días todo son compromisos.
Lo único que he hecho ha sido desmontar completamente la tobera del cilindro delantero, y veo que tiene una rosca, que supongo que será igual que la del trasero, e igual que las roscas del modelo más moderno. Si es así, me haría falta la tobera completa, desde el macho metálico hasta el tubo de goma curvo que se sujeta con una abrazadera. Con eso, coloco el carburador, que me hará falta la otra abrazadera, y listo.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert