Manetero forero de tercera clase
al encender las luces, accionando el interruptor del faro la moto empieza a fallar. alguien sabe o a tenido esta averia, circulando de noche voy a punta de gas. gracias de antemano y saludos.
es una 250 sport.
Manetero especial
Buenas, falla el motor al darle al interuptor de la luz, y cuanto mas gas mas falla, es lo que yo entiendo, esto me suena a condensador, yo empezaria por revisar platinos , si estan picados , pon platinos condensador y bujia nuevos, platinos a 0,40 o 0,45, y bujia 0,60.
Salud.
Hola, yo tambien empezaria por donde te ha comentado Juan Rodriguez Gonzalez ya que es lo mas economico, pero si no se soluciona lo mas seguro es que el volante magnetico esté en mal estado. Saludos.
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo pero hay cosas que no podran tener jamas, por ejemplo...... un Dinosaurio"
Homer Simpson.
gracias chavales,
He colocado platinos y condensador nuevos y colocado diferentes platos magneticos de distinto peso, tengo varios y lo hace pero menos. Sera de la instalacion electrica, me dan ganas de cambiarla entera, pero es un follon que me decís.
fjf
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Parece un mal contacto de la masa; asegurate que el (-) de las luces y el encendido hacen un buen contato con el chasis.
Suerte
Esta rectificada a 74,50 no creo que por eso tenga mas consumo, tengo un encendido nuevo de 4M le iria bien o es corto para la 250 el volante es dorado.
Manetero especial
Buenas , repasando tus mensajes, el porblema parece de condensador, has puesto condensador y platinos mas bujia, dices que mejoro pero no del todo, estara bien el avance del encendido, pon el plato que le pertenece al encendido, que de eso no es , tanpoco es del rectificado del cilindron, es un problema electrico, en la moto tenemos dos apartados de corriente uno para el encendido y otro para las luces, entre ellos no podran interfirir ,un sitio que podran juntarse es en la llave de luces, o algun empate no bien hecho, antes de cambiar instalacion comprueba la misma.
Salud.
Al desconectar el pito-chicharrilla se acabaron los problemas. Pondre otro.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve