Manetero especial
Mensajes: 1218
Registrado: 30 Jul 2011, 10:27
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
IMPALA USA a la vista

Mensaje por XaviSR »

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Other-Ma ... 337b6b330d" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero especial
Mensajes: 6956
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas , la moto esta guapa, pero esta lejos, y del percio que me dices, es cara o varata.
Gracias.
Manetero especial
Mensajes: 1218
Registrado: 30 Jul 2011, 10:27
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
hola

si miras la web del vendedor... tiene un montón de cacharros exclusivos, incluso un F. Testarrossa... esta Impala la tiene en su web por 6.000 dólares (por lo menos vi eso hace unos días) y hace meses la tenía por 9.000 dólares

bueno pues si fuera por 6.000$ equivale a 4.200 euros creo... añádele 1.000 euros de matriculación y 1.000 euros más de transporte (igual más o igual menos), el tema transporte el mismo vendedor te informaría... para traerla lo mejor es que el vendedor te dé el número de bastidor y con esto vas al MCI y les pides porfavor que te hagan un certificado de ese nº de bastidor... con esto lo tienes más facil en la aduana... pero lo mejor sería contactar con Lotrans en el puerto de Barcelona... estos te informarían de todo...

que si es barata? pues para mi SI... pero ya me estoy restaurando una... igualmente si no tuviera la mia me hubiera quedado una que se vendió hace poco en Manresa que se la pasé a un amigo... la moto estaba conservada... toda original y completa... muy guapa... tengo entendido que se vendió una toda restaurada hace poco en BCN por 12.000 euros...

esta del Ebay está muy muy guapa, solo le veo los amort. de atrás que no son los que deben ir, el protector de cadena no debería ir pintado en negro, el ctakms. creo no es original, la m de montesa de las tapas del carter han de ir pintadas de negro... dice que es el nº 392 de bastidor de las 700 que se hicieron, y dice que la moto tíene 4.491 millas casi 7.200 kms. lo cual es nada... no sé porqué todas vienen con poquísimos kms. quizás los americanos se aburrían llevando estas motos, no sé, quizás las compraban por capricho... 1.854 millas tiene la mia... casi 3.000kms., creo que tienen pocas millas porque los americanos eran y son de tener muchos trastos... a ver como me quedará la mia...

saludos
Manetero especial
Mensajes: 1218
Registrado: 30 Jul 2011, 10:27
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Other-Ma ... 337b6b330d" onclick="window.open(this.href);return false;

pues no sé si me había fijado pero ahora está en modo subasta... va por los 3.400 dólares ayayayay que alguien se la va a llevar por 4 dólares... quien fuera vecino de esta tienda :)
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 03 Ago 2011, 13:24
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Sobre esto de que tienen pocos km, es cierto, yo compré un motor de impala 250 con carburador y realmente daba pena el estado en que estaba, a juzgar por las fotos, una vez lo recibí desmontado el carburador, este estaba sucio para aburrir, pero una vez limpio y pasado por la máquina de ultrasonidos, está totalmente nuevo!! sin un desgaste!!

por otro lado el motor tenía todavía los precintos de chapa sin haber sido nunca abiertos... es decir, el motor nunca se había abierto, ni el del piñón de la cadena, y el piñón no tenía un gran desgaste...

así que no se qué harían con ellas... pero todo lo que encontramos por aquí está con miles de km encima... supongo que aquí era un medio de transporte necesario y allí un capricho.
Manetero especial
Mensajes: 6956
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas noche Xavi, como tu dices quien fuera vecino de esa moto, la moto esta bien guapa, quien la pudiera pillar, a mi estas compras me dan un poco de reparo, yo que se , no estoy acostumbrado a estas compras, yo tengo un amigo que se compro una vespa 125 del 56 y la compro en Vieznan y le salio por 1500 euros, y anda a vueltas con los papeles, se gasto 600 euros y la cosa no pinta bien, ultimamente la metio en una furgoneta desde Orense Madrid a pasarle una especie de ITV en un centro de homologacion haver en que queda la cosa. Gracias por tus comentarios
Manetero especial
Mensajes: 1218
Registrado: 30 Jul 2011, 10:27
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noche Xavi, como tu dices quien fuera vecino de esa moto, la moto esta bien guapa, quien la pudiera pillar, a mi estas compras me dan un poco de reparo, yo que se , no estoy acostumbrado a estas compras, yo tengo un amigo que se compro una vespa 125 del 56 y la compro en Vieznan y le salio por 1500 euros, y anda a vueltas con los papeles, se gasto 600 euros y la cosa no pinta bien, ultimamente la metio en una furgoneta desde Orense Madrid a pasarle una especie de ITV en un centro de homologacion haver en que queda la cosa. Gracias por tus comentarios
hola Juan
pues esas Vespas del Vietnam ya las he visto por algún lado, se vé que allí hay montones... a mi no me preocupan los papeles, a mi me preocupa que llegue enterita y no sea un engaño :)... lo que dices de una especie de ITV debe de ser el IDIADA o algo así... tranquilo que hay necesidad de dinero y al final esa Vespa tendrá sus papeles...
esta USA es de fiar!!!! es un vendedor con buena reputación!!!!
sobre las Vespas del Viernam a ver si són esas Vespas réplicas que están circulando por ahí y la gente cae como moscas...
saludos
Manetero especial
Mensajes: 6956
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenas noches Xavi, la vespa llego entera y restaurada con los cromados en bastante buen estado , pero te cuento, en un principio seria una 125 cc del año 58, fara bajo , 3 velocidades.
Lo que llego fue una vespa gris plata preciosa , con llantas, manillar, manillas fundas de cables muelles de asientos todo cromado asientos nuevos, ruedas todas nuevas, motor de cutro marchas y de 150 cc, yo creo que la montaron a trozos, un reten del cigueñal ya estaba fuera de sitio ,el del encendido, las bombillas todas fundidas, y la instalacion hecha a trozos, los empalmes zurzidos con cinta de trapo, la obtica delantera se cambio no estaba homologada, no tenia interuptor de estop, apenas frenaba, los tornillos medios sueltos y todos muy largos, los pasante le sobraban la mitad, pero bueno se le a dado una vuelta completa y funciona bien, esperemos que se solucione la documentacion.
Salud.
Manetero especial
Mensajes: 1218
Registrado: 30 Jul 2011, 10:27
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
hola Juan

muy bien...

ayer mismo hablé con un señor que me dijo que los polacos lo están copiando todo... y cuando digo todo es todo: Harley, Brough Superior, BSA, BMW, Norton, cualquier pieza de motor o de chasis, lo que sea... y por lo tanto los orientales no se quedan cortos, quiero decir que esto está desfasando... traerá cola... Henderson, Indian, Harley, Vespa, aprovisionáos bien!!!! :roll: es decir cogen una moto original y la copian toda... con lo cuál pueden vender una Vespa a mitad de precio o menos pues también las horas de trabajo son diminutas en valor monetario...

saludos
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2011, 14:31
Hola
estoy "montado" una Impala como la 25M de USA, he ido comprado e ebay todo lo que es solo y exclusivo de este modelo, excepto el manillar.
¿alguien sabe de alguno que le valga? OJO no debe de tener el refuerzo central. Oscartexas restauro una y dice que monto uno de bici BH, pero creo que el espesor del tubo evidentemente no debería ser el mismo ¿?
Por cierto OScar si me lées saludos.....la Texas sigue esperado turno.
Saludos desde Cádiz
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve