Apuntarme a mi tambien. tengo cuatro bicicletas de barillas, llenas de oxido a ver si voy encontrando informacion y me pongo a restaurarlas.
Un saludo
Un saludo
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Ya somos suficientes para cursar la instancia a Ramón.lamaneta escribió:para abrir una sección especifica de algo, tienen que dar su apoyo 25 usuarios y ademas tiene que ofrecerse voluntario un moderador aceptado por la mitad mas uno al menos de esos que apoyan la idea
Ahora nos falta escoger moderador. ¿Se presenta algún voluntario?
Yo no.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Site Admin
No moderador, no sección.
Ya, ya...lamaneta escribió:No moderador, no sección.
Tendremos moderador aunque nos lo hayamos de jugar a los chinos.
Dependerá de lo que pagues.

la verdad las bicicletas clásicas fueron las precursoras de las motocicletas... deberían ser respetadas y mencionadas...
cuantos tatarabuelos, bisabuelos, etc... ivan a trabajar en bicicleta?
os cuento algo
en una masía en ruinas de mi familia descubrí un dia una bicicleta, toda oxidada por efectos del agua de la lluvia y del aire... dificilmente recuperable... hace unos años le desmonté las chapas de fabricación y matriculación que llevaba... y me las guardé...
pues bien, esa bicicleta perteneció al padre de mi padre, o sea, mi abuelo, al que nunca llegué a conocer... murió con cerca de 60 años... mi abuela murió con 100 años...
ir allí y ver esa bicicleta, tirada en el suelo, entre las malas hierbas, es toda una experiencia...
prometo poner fotos de lo que hablo...
las bicicletas también llevan manetas... querido Ramón...

cuantos tatarabuelos, bisabuelos, etc... ivan a trabajar en bicicleta?
os cuento algo
en una masía en ruinas de mi familia descubrí un dia una bicicleta, toda oxidada por efectos del agua de la lluvia y del aire... dificilmente recuperable... hace unos años le desmonté las chapas de fabricación y matriculación que llevaba... y me las guardé...
pues bien, esa bicicleta perteneció al padre de mi padre, o sea, mi abuelo, al que nunca llegué a conocer... murió con cerca de 60 años... mi abuela murió con 100 años...
ir allí y ver esa bicicleta, tirada en el suelo, entre las malas hierbas, es toda una experiencia...
prometo poner fotos de lo que hablo...
las bicicletas también llevan manetas... querido Ramón...

Manetero forero de quinta clase
Yo también me apunto... Tengo la bicicleta de mi padre y este invierno quiero ponerme con ella.
Como ya os dije, voy a restaurar una bicicleta qye me la encontré debajo de un montón de leña y parece ser que era de mi suegro. Está muy mal, pero creo que se puede recuperar.
Le faltan algunas piezas y los guardabarros y cubrecadenas no los llevaba. Sabéis de alguna web"buena" dónde vendan recambios?
Un saludo
Le faltan algunas piezas y los guardabarros y cubrecadenas no los llevaba. Sabéis de alguna web"buena" dónde vendan recambios?
Un saludo
Yo creo que el honor tendria que ser para Tarabusi ya que ha sido el promotor de esta seccion.lamaneta escribió:No moderador, no sección.
Un saludo.
Secundo la moción. A ver qué opina el elegido.cataixo escribió:Yo creo que el honor tendria que ser para Tarabusi ya que ha sido el promotor de esta sección.lamaneta escribió:No moderador, no sección.
Un saludo.
Propongo crear una lista con las webs de utilidad:juancarrasco escribió:Sabéis de alguna web"buena" dónde vendan recambios?
Un saludo
http://reciclone.blogspot.com/
http://www.amat-bici.com/PLANES.html
http://www.bicischopper.com/foro/
http://cicloclasica.com/
He editado para añadir otra web.
Última edición por duyamon el 19 Sep 2011, 14:14, editado 1 vez en total.
Gracias duyamon
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados