Manetero forero de quinta clase
]Hola a todos,hace tiempo comente que estaba montando una impala con piezas que tenia y otras que he ido comprando o cambiado por otras,pues ya la tengo terminada y queria compartir con vosotros estas fotos.En el montaje no he querido mantener la orijinalidad sino que esta a mi gusto asi que no es apta para meticulosos en la orijinalidad
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lo importante es que esté a tu gusto.!!Una amoto clasica no lo es si no se anda con ella!!.!!Dale al puño!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
pues oye una mas ,esta diferente pero no disgusta, ahora a hacerle millas,,,,,,saludos
La quiero para moverme por mi ciudad he ir a trabajar con eya y asi de paso la disfruto cada dia,tengo otra una sport 3m y solo la puedo cojer algun fin de semana para salir a almorzar y hacer carretera por el montseny y alrededores.
Es bonita, al menos diferente. Quizás yo le hubiera puesto unos guardabarros de Impala 2, sin embargo lo mejor es que has aprovechado todo el material disperso que tenías y lo has juntado haciendo una moto
. ¡Que la disfrutes!
.
Saludos
Saludos
Esta chula, felicidades!!!
a mi me gusta... en la impalada 2012 se vieron muchas personalizaciones...
en la web del MCI seguro que salen muchas de estas personalizaciones...
si es para ir a currar todos los días pues bien hecho, pasa más desapercibida que llevarla en rojo y radios...
un saludo
en la web del MCI seguro que salen muchas de estas personalizaciones...
si es para ir a currar todos los días pues bien hecho, pasa más desapercibida que llevarla en rojo y radios...
un saludo
Muchas gracias a todos,lo del guardabarros de impala dos opino lo mismo creo que quedaria mas acorde con el tuneado que tiene,en cuanto pueda comprare uno y se lo pondre pero solo el delantero ya que el trasero me gusta mas el que tiene.
Moderador
Que bonito les queda el depósito negro a las Impalas !!!!
Hay varias circulando de las "negras", y le dan un aire de "más moto". Para mi gusto está preciosa, lo unico que hubiera hecho distinto, es que yo habría pintado las llantas de gris plata.
Lo he dicho en más de una ocasión, detesto los concursos de belleza con base a la originalidad, y los " sabiondos ", que siempre critican " esto no es suyo etc.etc ". Que cada uno tenga la moto como a el le gusta, y a disfrutarla.
Buen trabajo esca.
Hay varias circulando de las "negras", y le dan un aire de "más moto". Para mi gusto está preciosa, lo unico que hubiera hecho distinto, es que yo habría pintado las llantas de gris plata.
Lo he dicho en más de una ocasión, detesto los concursos de belleza con base a la originalidad, y los " sabiondos ", que siempre critican " esto no es suyo etc.etc ". Que cada uno tenga la moto como a el le gusta, y a disfrutarla.
Buen trabajo esca.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
o como puedaQue cada uno tenga la moto como a el le gusta
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores