Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos.
Ya restaurada la montesa brio me acaban de comentar que la ITV pide que la moto tenga luz trasera de freno. Segun me parece a mi esta luz está continuamente encendida.... Alguien puede aclarame el tema????.
La solucion????.
Gracias por vuestra ayuda.
Ya restaurada la montesa brio me acaban de comentar que la ITV pide que la moto tenga luz trasera de freno. Segun me parece a mi esta luz está continuamente encendida.... Alguien puede aclarame el tema????.
La solucion????.
Gracias por vuestra ayuda.

Manetero especial
Buenas, la luz de freno es obligatoria, y se encendera al pisar el freno trasero, hay que poner un interuptor en el pedal del freno trasero, que al pisar el freno se encienda una luz a mayores de la poblaccion, en el mismo piloto trasero.
La alimentaccion la llebaras de la poblaccon trasera, que en tu moto sera lo mas facil de hacer, espero que me entendieras.
Salud.
La alimentaccion la llebaras de la poblaccon trasera, que en tu moto sera lo mas facil de hacer, espero que me entendieras.
Salud.

Manetero forero de cuarta clase
Todas las brio que circulan por ahi tienen ese sistema??? No es una modificacion del original????

Manetero especial
Buenas, cuando salio nueva la Brio no hera obligatoria lan luz de freno trasero, por lo tanto no la traia de orijen, fue mas tarde cuando ha sido obligatoria, y hoy si no la lleva no pasa la ITV.
Veamos, actualmente si es obligatorio, si la tuya fue MATRICULADA antes del 99 no lo es, eso es lo que dicen los boletines.
Ahora sí, depende del sitio de la inspeción y del señor que mire.
Ahora sí, depende del sitio de la inspeción y del señor que mire.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados