Moderador
Moderador
Si descuentas los aprox. 30 morineros quedan 118 elementos en peligro de infectarse ;) :lol:

Como va la tuya Ramon, supongo que la dejaste funcionando, la tienes rodable?

saludos norbert
Site Admin
que va... la mia le queda mucho aun...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Es muy interesante el artículo, pero más que por lo que dice de la moto, que al menos se da cuenta de que es una moto interesante, lo que resulta curioso son esas opiniones cafres sobre los italianos. ¿Desde cuando unos vagos son capaces de hacer Morinis, Ducatis, Guzzis, MV´s, Ferraris, Lamborghinis, Maseratis, La Capilla Sixtina, Roma, Florencia.... ¡Uf!.
A lo mejor es al revés: ¿Para cuándo los Americanos harán cosas semejantes?.
Y eso que no tengo nada de italiano, pero no dejan de molestar esos conceptos preconcebidos de país rico e ignorante que, en ocasiones, tienen los americanos sobre los latinos europeos. Lo digo por lo que nos afecta, y más en estos momentos...que algo hay de eso.
Site Admin
Muchas gracias a todos, pero por favor ir dejando los comentarios en el mismo post del articulo, para enriquecer el mismo articulo y para que hay cierta vinculación ya que este post es dificil que dentro de unos meses este ligado al articulo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Gracias Ramón. Me lo guardo.
Me gusta el enfoque que le da: americano, práctico, con un toque. . . , y en el fondo un apasionado de la "macchina italiana.
Saludos
Sento
Site Admin
Apenas ha superado las 400 visitas, http://lamaneta.com/news/?p=9215 me llevo un buen monton de horas, y en un mes solo ha tenido algo mas de 400 visitas y 5 comentarios. Y es una lastima porque tengo un buen moton y no solo de Morini...
Manetero especial
Manetero especial
lamaneta escribió:Apenas ha superado las 400 visitas, http://lamaneta.com/news/?p=9215 me llevo un buen monton de horas, y en un mes solo ha tenido algo mas de 400 visitas y 5 comentarios. Y es una lastima porque tengo un buen moton y no solo de Morini...
Si tienes en cuenta que estamos en verano y el país se detiene por estas fechas, tampoco creo que sea una mala cifra.
Desde luego que te agradecemos el esfuerzo de la traducción y el formato de presentación y te encorajamos a realizar unos cuantos mas.
Por cierto, ¿cual es el nombre del articulista norteamericano? ¿No lo pone en la revista o es que hay algún imperativo legal que aconseje no publicarlo?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Pues es cierto no lo he puesto, ahora con el traslado tengo un follon gordo, lo pongo en cuanto encuentre la revista.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert